Inicio / Entretenimiento /'Siempre supe que iba a ser reina': Señorita Colombia

'Siempre supe que iba a ser reina': Señorita Colombia

Entretenimiento
'Siempre supe que iba a ser reina': Señorita Colombia
Paulina Vega Dieppa, de 20 años y representante del Atlántico, comentó que su sueño desde muy niña s
Foto: Archivo Particular

Siempre y sin terminar de acomodarse la corona, a la nueva Señorita Colombia entre las primeras cosas que le preguntan es: ¿Cómo será su preparación para Miss Universo? Y anoche, Paulina Vega contestó que lo hará con mucho empeño. La corona le quedó muy bien desde el principio, perfectamente en la cabeza de esta joven de 20 años, que ya suspendió sus estudios de administración de empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá para ser reina y que dijo que, pese a que tiene novio, se dedicará de lleno a sus actividades de soberana.

Con el vestido roto (uno de los colgantes de su hombro se reventó cuando la estaban coronando), asumió, como buena costeña, el asunto de forma suave. “Pensé que no se habían dado cuenta”, comentó, pero sí, se dañó un poco, por eso no hay lío”. La nueva soberana debió bajarse de la tarima del salón donde tuvo su primer contacto con el público, porque la corona rozaba el techo, debido a su altura: 1,75 metros. Y contestó todas las preguntas sentada, por el mismo motivo. Siempre con una sonrisa (es su constante) comentó: “Desde muy niña quise ser reina. Mi abuela fue Señorita Atlántico y yo quise seguir sus pasos convirtiéndome en Señorita Colombia. Sabía que iba a ganar, siempre lo tuve muy claro”.

Se preparó con mucho juicio, rodeada del comité de belleza de su departamento, el Atlántico, que, junto con el del Valle y el de Antioquia, se dedican a preparar a sus reinas para que casi siempre sean finalistas. Con la de este año, Atlántico completa 11 coronas de la belleza nacional. “Y yo debía ser la reina porque Barranquilla cumplió 200 años, en mi ciudad clasificó la selección Colombia al mundial y solo faltaba este título”, dijo. Su interés es dedicarse a las actividades del concurso, “a trabajar por los niños, que son el futuro del país” y también a acercar esta actividad anual en Cartagena, que en el 2014 cumple 80 años, a los jóvenes. “Voy a ser una reina muy proactiva. Durante las actividades que realizamos en estos días, me gustó mucho ir a las fundaciones y ayudar a los que más lo necesitan”, comentó.

Más de la noche de coronación

Con miras a la celebración de los 80 años, la velada de elección y coronación se llenó de nostalgia, mostrando momentos importantes del certamen y haciendo homenaje a presentadores como Pacheco, que durante mucho tiempo estuvo al frente de las transmisiones.

Igualmente, vale la pena resaltar la presentación del español Alejandro Sanz, que por un momento calmó a las barras de las distintas candidatas, para sumergirlas en el romanticismo de sus canciones. Sin embargo, hubo momentos de tensión. Entre ellos, cuando se eliminó a la reina de Arauca, Paola Ruíz, que no llegó al grupo de las cinco finalistas, pese a ser una de las favoritas.

Al final de la ceremonia se oyeron voces de descontento de los acompañantes de la reina araucana. Al cierre y antes de que el jurado saliera, varias personas se les acercaron a increparlos por el fallo final. Ninguno de los calificadores respondió a esto hechos.
En la Plaza de Armas, sitio al que sale la reina con la virreina y las princesas a saludar al pueblo cartagenero, también hubo algunas rechiflas, pero igualmente aplausos. Paulina Vega ya está reinando. Y en este camino la acompañan la virreina, Zuleika Suárez Torrenegra, de San Andrés; la primera princesa, María Alejandra López Pérez, de Risaralda; la segunda princesa, Carolina Crovo, de Antioquia, y la tercera princesa, Tania Valencia, del Valle. La reina prometió ir al Carnaval de Barranquilla del 2014, pues hace dos años no se goza esta actividad de su ciudad, por sus estudios en Bogotá. “Claro que allí estaré, que sea un motivo mi reinado”.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1292 dia(s).
ok

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo