Inicio / Entretenimiento /Selena Gómez está de 'luto'

Selena Gómez está de 'luto'

Entretenimiento
Selena Gómez volvió con Justin Bieber
Luego de un intento por reconciliarse con Justin Bieber los primeros días de enero, la actriz se enc
Foto: Archivo El Tiempo

"En cierto modo ella está de luto porque se ha dado cuenta de que él no es el tipo del que se enamoró", dijo una fuente cercana a la actriz a Hollywood Life. Esta es la entrevista que dio a ALÓ a comienzos de año.

Hace tiempo que dejó Disney, nuevamente es la novia del cantante canadiense Justin Bieber y sigue siendo noticia... sin producir escándalos. Como uno de los ídolos más populares entre los adolescentes, Selena Gómez continúa imponiendo el buen ejemplo, pensando en sus fans a la hora de estrenar un CD, aunque la ficción del cine a veces la muestre como la rebelde adolescente de Spring Breakers o una criminal en la nueva película Getaway.

¿Hasta qué punto te preocupas de que tus ‘fans’ entiendan que los personajes de tus películas no se parecen para nada a la verdadera Selena Gómez?

Después de la película Spring Breakers creo que ya lo entendieron. Pienso que la mitad de las veces no nos dan suficiente crédito a gente de mi edad o a los más jóvenes, pero obviamente saben quién soy yo, se dan cuenta de que actúo y puedo llegar a interpretar ciertos personajes completamente diferentes a mí. Es algo divertido, creo que lo disfrutan tanto como yo.

¿Es posible mantener siempre el buen ejemplo, sin generar ningún escándalo, como Miley Cyrus, Vanessa Hudgens o Lindsay Lohan? ¿Nunca pero nunca cometiste alguna travesura?

Espero que no... Todavía soy joven. No sé si hice algo malo en la vida real, no sé... Cuando tenía 7 años me robé un lápiz labial, en un negocio...

Justin Bieber también se metió en problemas más de una vez por exceso de velocidad, con su auto. ¿Alguna vez te hicieron alguna multa parecida?

Yo voy muy despacio con el auto, trato de conducir con mucho cuidado porque vivo en Los Ángeles y el tráfico es una locura. A los 16 años tuve mi primer carro, aunque ni siquiera había sacado la licencia. Era un Ford Escape y estuvo sin usar dos años, porque me quedaba más cómodo que mi madre me llevara. Después, a los 18, finalmente obtuve la licencia y empecé a conducirlo. Todavía tengo el mismo auto, pero tampoco mejoré demasiado. Digamos que no soy muy buena al volante.

¿Teniendo en cuenta que tus admiradores te tienen como un modelo a seguir... quién es el mejor ejemplo para Selena Gómez?

Supongo que hay gente diferente por variadas razones. Existen personas distintas en la vida que nos afectan o tienen cierto impacto en nosotros, ya sea un proyecto o amigos o algún director, gente que aprecio. Pero mi madre es la que más me empuja para mejorar como persona... y es la que también me lleva de un lado para el otro. (Risas).

En un suburbio de Dallas, Texas, en donde viven menos de 200.000 habitantes, nació la hoy estrella el 22 de julio de 1992. El lado hispano viene del padre, Ricardo Joel Gómez, pero Selena nunca pudo hablar bien el español porque los padres se separaron cuando ella tenía 5 años y por eso se crió con la madre, Amanda ‘Mandy’ Teefey. Inició su carrera como actriz en el programa in fantil Barney y sus amigos, cuando apenas tenía 7 años. En Disney probaron con ella dos series diferentes que nunca llegaron a estrenarse, hasta que dieron en el clavo con Los hechiceros de Waverly place. La música ocupó igualmente siempre un segundo lugar en su carrera profesional y primero en su corazón, lanzando el álbum Kiss & Tell (besas y dices), que debutó entre los primeros diez puestos del ranking Billboard. Los primeros rumores del noviazgo con Justin Bieber también se confirmaron oficialmente cuando aparecieron juntos por primera vez en una fiesta de los Premios Oscar, el 27 de febrero del 2011. Y después de más de un año, terminaron en noviembre del 2012. Selena parece haber encontrado otro ritmo en la actuación, con un estilo de cine mucho más maduro.

¿Entre tanta fama y popularidad, es un lujo dejar de lado el maquillaje y sentirte cómoda como cualquier jovencita?

A mí me encanta estar cómoda, cada vez que puedo. Sí, casi todo el tiempo, para ser honesta. Especialmente si salgo de gira, fuera del escenario estoy en ropa de gimnasia. Incluso hoy, cuando venía del aeropuerto y aterrizamos a las dos de la madrugada, mi primo me vio y me dijo: “Pareces un varón”, porque tenía toda la ropa suelta, superinformal.

A la par de Ethan Hawke (el ex de Uma Thurman), Selena Gómez protagoniza la superación de la película Getaway, donde al intentar robar un auto Mustang se ve envuelta en una aventura de máxima velocidad donde tiene que cometer diferentes crímenes como la gran condición para salvar la vida de la esposa de un corredor de autos.

¿Lo que más te gusta de la película ‘Getaway’?

Desde que comencé con Spring Breakers quise empezar a buscar algo diferente. Quería protagonizar una película de acción, la oportunidad de aparentar que sé algo que realmente no tengo idea, como los autos.

¿De verdad no sabes nada de autos?

No sé nada de ese tema, por eso me pareció genial pretender que sabía tanto de autos y tecnología. Pero aprendí muchísimo. Lo bueno fue que corrimos bastante, antes de empezar el rodaje y para cuando tuvimos que filmar la película, era lo más normal.

¿Cuál es el carro de tus sueños?

De verdad, no sé tanto de autos. Me siento como una tonta. Ahora tengo un BMW, es el primer vehículo bueno que poseo y es el primero en el que me animé a llevar a mis abuelos.

¿Sentiste cierta presión al tener que protagonizar una película con alguien mayor, como Ethan Hawke?

(Riendo) La verdad, me puse muy nerviosa. Pero ayudó bastante que hubiéramos ensayado mucho con Ethan. Para el momento que empezamos, me sentí más cómoda y él estuvo genial.

Por lo visto, pasaste la mayor parte del tiempo detrás del volante. ¿Qué hacían cuando las cámaras estaban apagadas?

Los dos, practicábamos los diálogos, además de escaparnos a buscar algo bueno para comer. (Ríe). Siempre terminábamos en un McDonald’s, al menos yo. Era lo nuestro. Ethan se portó muy bien conmigo. Cuando me veía cansada o muy estresada, se acercaba a animarme. Valió la pena.

¿Y entre todas las escenas de acción, cuál te dio más miedo?

Tuve mucho temor cuando Ethan se subió al auto por primera vez, en el ensayo. Me dio pánico, porque no sabía que podía conducir tan bien. Empezó a correr como loco y yo pensé: ‘Todavía ni empezamos con la filmación y ya me voy a morir’. Es gracioso, porque él mismo me había dicho: ‘Nunca hice algo así antes’ y, por supuesto, había sido una broma, para que tuviera más miedo. Fue divertido.

También es la primera vez que te vemos con un arma en la mano. ¿Te enseñaron a usarla, por lo menos?

Sí, también me dio pánico, porque querían que yo aprendiera sola, porque en la película soy muy joven y no se supone que sea una profesional en el tema. Pero aprendí a sostener bien el arma. Y fue lo más extraño de todo, porque se sintió muy ‘cool’.

¿Es bastante fácil encontrar el balance entre el mundo de la actuación y la música?

Ahora mismo estoy en medio del mundo de la música, con una gira. Soy mujer y por lo tanto cambio de idea todo el tiempo. Un día me interesa la música y quiero hacer solamente eso y otro día quiero hacer únicamente cine. Pero este es mi último CD por un largo tiempo. Después de la gira, pienso volver a dedicarme a la actuación mucho más. Eso espero.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.647
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1040 dia(s).
de luto, venga y se lo entierro!!! jajajaja
Hace 1040 dia(s).
señores periodistas, aparte de desinformar ahora confunden, el termino "luto" en la nota que publicaron esta mal utilizado, luto no se utiliza para descepciones amorosas, luto se utiliza para la perdida por muerte de un ser querido. Por lo tanto, al momento de leer el titulo de la noticia el lector pensará que a Selena Gomez se le murio una persona querida.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo