Inicio / Entretenimiento /Selena Gomez explica los motivos por los que ingresó a rehabilitación

Selena Gomez explica los motivos por los que ingresó a rehabilitación

Entretenimiento
Selena Gomez explica los motivos por los que ingresó a rehabilitación
La actriz aseguró que estuvo en terapia debido a la presión de su entorno y por su empeño por ser ac
Foto: Archivo El Tiempo

A más de un mes de salir de rehabilitación, Selena Gomez reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a pasar 15 días en la Clínica Meadows.

Según informó 'E! News', la actriz dio un conmovedor discurso, durante el evento We Day California, en el que confesó que había ingresado a rehabilitación debido a la presión de su entorno y su empeño por ser aceptada.

Gomez aseguró que durante sus años de carrera, pasó por altos y bajos momentos emocionales, los que comenzaron cuando participó en 'Barney'. (Selena Gómez está de 'luto')

"Cuando tenía 7 años quería ser actriz y vivir mi sueño. Pero cuando tenía 11 años hice un casting y el director me dijo que no era lo suficientemente fuerte como para tener mi propio show", explicó.

"Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho que no tienen lo que se necesita y que no son buenos para lo que quieren hacer, pero en el fondo quieren hacer algo grande. Eso es más que cortarte las alas, es destruirte", continuó.

Sin embargo, la protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' aseguró que para poder alcanzar su sueño, su madre fue fundamental, ya que no la dejó rendirse.

Ahora, ya como una artista consagrada, Gomez explicó que se encuentra bajo mucha presión, por lo que a principios de año pasó por una fuerte carga emocional.

"Estoy rodeada por personas que supuestamente me deberían guiar, algunas de ellas lo han hecho, otras no. Ellos me presionan, hay mucha presión. Tienes que ser sexy, tienes que ser bonita, tienes que ser amable, tienes que ser de todo", aseguró.

"Me dicen qué debo vestir, cómo debo lucir, lo que tengo que decir y cómo debería ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que llegué a perder de vista quién era realmente. Escuchaba las opiniones de las personas y estaba cansada de cambiar quién soy, porque pensaba que de esa forma la gente me iba a aceptar. Me di cuenta que no sé ser nadie más que yo", agregó.

En enero pasado, Selena Gomez ingresó a rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos. La cantante estuvo 15 días en terapia, retirándose antes de tiempo, ya que debía asistir al Festival de Sundance para promocionar su nueva película.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo