Inicio / Entretenimiento /Selena Gómez estuvo en una clínica de rehabilitación, según los medios

Selena Gómez estuvo en una clínica de rehabilitación, según los medios

Entretenimiento
Selena Gómez estuvo en una clínica de rehabilitación, según los medios
La actriz y cantante pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica en Arizona (EE.U
Foto: Archivo El Tiempo

La revista People atribuyó a miembros del equipo de Gómez, de 21 años, la aclaración de que la joven se internó voluntariamente en Meadows, ‘pero no por un problema de abuso de sustancias’. (Selena Gómez está de 'luto')

Por su parte, el portal de internet TMZ atribuyó a otros allegados a Gómez la versión de que la cantante y actriz se internó por una ‘combinación de problemas, incluidos (el consumo de) alcohol, marihuana y el medicamento sin receta Ambien’, un sedante que se emplea contra el insomnio.

"Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a 'ese chico loco', es decir Bieber", agregó el portal. "Selena culpa muchos de sus problemas a los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos", aseguró. (Arrestan a Justin Bieber en Canadá por atacar a su conductor)

El portal The Hollywood Gossip indicó que la exnovia de Bieber se internó en The Meadows el 5 de enero porque "había estado de mucha parranda en las semanas anteriores".

"Aparte de las trasnochadas se supone que Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave", agregó el portal.

El programa de dos semanas en Meadows, llamado DAWN, está diseñado específicamente para personas de entre 18 y 26 años y se especializa en la dependencia de substancias, trauma, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas.

En diciembre, cuando se anunció que Gómez suspendería sus presentaciones programadas para enero en Australia y Asia acortando su gira ‘Stars Dance’, los medios estadounidenses especularon que la joven padecía lupus, una enfermedad autoinmune.

El portal Popdust atribuyó a ‘fuentes allegadas’ a Gómez que la muchacha había padecido varios episodios (de su enfermedad) que le causaron dolores de cabeza, en las articulaciones, fatiga e inflamaciones.

Una declaración de la cantante distribuida entonces indicó que deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma".

"Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle", aseguró en la declaración.

"Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible", agregó.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo