Inicio / Entretenimiento /Selena Gómez, estrena 22 años y nueva etapa

Selena Gómez, estrena 22 años y nueva etapa

Entretenimiento
Selena Gómez, estrena 22 años y nueva etapa
Su separación de Justin Bieber parece definitiva tras muchas idas y venidas, y acaba de cumplir 22 a

Con la imagen de una gran tarta de chocolate que colgó en internet, Selena Gómez celebró el pasado 22 de julio sus recién estrenados 22 años. La artista agradeció a sus numerosos seguidores en las redes sociales (casi 12 millones en Instagram y más de 21 millones en Twitter) las felicitaciones por el que había sido "su mejor cumpleaños" y que, unido a recientes acontecimientos, quizá sirva para abrir una nueva etapa en la vida personal y profesional de la joven estrella.

Quince años después de que comenzara su carrera como actriz en la serie 'Barney & friends', Selena afronta ahora nuevos desafíos musicales e interpretativos en los que trata de alejar la imagen tierna e infantil de niña Disney para consolidar su estatus de artista adulta y versátil.

Pero, paralelamente, su vida personal sigue siendo un foco inagotable de interés mediático. Tras su, al parecer, definitiva ruptura con Justin Bieber, numerosos rumores afirman que Selena ya intenta recomponer su vida sentimental. El final con el artista canadiense dio pie a numerosas especulaciones sobre Selena que en este verano han empezado a cobrar fuerza, aunque de momento sin confirmación oficial.

Punto final con Bieber

Han sido muchas idas y venidas, pero parece que la pareja Justin y Selena es ya cosa del pasado. Demasiadas polémicas, reconciliaciones fallidas, promesas incumplidas y, en definitiva, la falta de confianza acabaron finalmente con la paciencia de la cantante estadounidense.

El último indicio de ruptura con Bieber fue el pasado 8 de julio. Ese día Selena publicó dos contenidos en Instagram. El primero, una captura de un mensaje en el que le decía a alguien desconocido: "Sólo quiero mandarte un abrazo y recordarte lo especial que eres". Y el segundo, una fotografía de un precioso lago acompañada de un texto en el que decía que pensaba acabar en ese lugar en el futuro, pero que suponía que había llegado "el fin". De inmediato, las redes sociales entendieron que el destinatario de ambos mensajes era Justin Bieber.

Pero aun separados, siguen siendo motivo de debate. El más reciente, debido al polémico encuentro en Ibiza entre Justin Bieber y el actor Orlando Bloom, quien supuestamente le propinó un puñetazo al canadiense. Los motivos siguen siendo muy confusos. Hay quien asegura que Bieber flirteó en el pasado con la modelo Miranda Kerr, exmujer de Bloom. Otros afirman, sin embargo, que es el actor que pone cara a Legolas quien tonteó con Selena Gómez.

Ella, en cambio, parece más interesada en disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de las habladurías. Muy comentadas han sido las fotografías de sus lujosos días en la Costa Azul junto a la modelo Cara Delevingne, con la que mantiene una estrecha amistad. Tanto es así que también han aparecido rumores de una posible relación sentimental entre ambas a raíz de unas imágenes muy íntimas entre ellas.

Pero antes, también salió a la palestra el atractivo modelo André Hamann, que por el cumpleaños de la artista le dedicó dos cariñosos tuits que alimentaron una vez más el tiovivo de rumores en el que parece vivir constantemente Selena.

De chica Disney a artista adulta

Los 22 años de Selena también marcan una frontera en su carrera profesional. Cada vez más empeñada en borrar su etiqueta de estrella infantil, la artista busca nuevos horizontes que conformen su imagen de artista adulta y todoterreno.

'Spring breakers' fue el primer paso. Lejos de sus papeles de niña inocente, Selena mostró su faceta más provocadora y sexy en esta cinta sobre las accidentadas y violentas vacaciones de unas adolescentes entre las que estaba, curiosamente, otra chica exDisney: Vanessa Hudgens. También el thriller 'The Getaway', junto a Ethan Hawke ('Training day'), apuntaló su nuevo rumbo como actriz.

Su futuro también contempla otras películas de tono adulto. Por ejemplo, ha participado en 'Rudderless', la ópera prima como director del actor estadounidense William H. Macy ('Fargo', 'Shameless'), todavía no estrenada pero que participó en el Festival de Sundance, y que cuenta la historia de un empresario que descubre su talento musical tras una desgracia familiar.

La que parece que, por el momento, ha quedado apartada en el caso de Selena es su carrera como cantante, quizá porque 2013 fue un año frenético para la artista. Su exitoso disco 'Stars dance', con canciones tan populares como 'Come & get it' y 'Slow down', le embarcó en una gira internacional que la llevó por medio mundo hasta los primeros meses de 2014.

Tras un experiencia tan extenuante, ahora Selena parece enfocada en la interpretación, pero de ella cabe esperar cualquier cosa. Convencida de sus posibilidades, sólo ella sabe qué quiere hacer con su futuro y tal vez al soplar las velas ya pidió sus primeros deseos. Sólo el tiempo dirá si la que fue una estrella infantil también continúa en lo más alto en su carrera como adulta.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo