Inicio / Entretenimiento /Ruddy Rodríguez en su papel más aterrador

Ruddy Rodríguez en su papel más aterrador

Entretenimiento
Ruddy Rodríguez en su papel más aterrador
Poseedora de una belleza imperecedera y con un profundo amor por su esposo, es una actriz consagrada

En plena promoción de La casa del fin de los tiempos –la primera película venezolana de suspenso–, la hermosa Ruddy Rodríguez (47), su protagonista, desenfundó su corazón para ALÓ. En una conversación más que amena dejó claro que sigue siendo la misma mujer risueña y soñadora que nos conquistó en el 2001, cuando desempacó maletas para formar parte de El inútil.

Hoy, en medio de una cargada agenda, nos contó pormenores de Dulce –su personaje– y ratificó que es una mujer exitosa y cálida a quien los años le pasan de lado. “Aceptar este proyecto me llenó de susto por el gran reto actoral que representaba, no solo por las exigencias del personaje, que es una anciana a quien le suceden cosas extrañas, sino por el tema paranormal”.

En el papel es una mujer tenebrosa: triste y sombría, cansada de la vida y de sus malas pasadas; características lejanas a la actriz, productora y empresaria de carne y hueso que responde a cada interrogante con una buena dosis de humor. Desde hace tres años está casada con el reconocido rejoneador Juan Rafael Restrepo, a quien cada vez que puede consiente con un plato cargado de amor (le encanta cocinar) y aunque no tienen hijos porque consideran que llegarán en el momento indicado, se profesan un amor que es innegable. “Estamos en esa tarea (risas); que sea lo que Dios quiera. Cuando Él lo decida, los sorprenderemos con la noticia”.

¿Los ingredientes de tu relación? “Admiración, amor, comprensión y paciencia. No tengo un manual ni las reglas infalibles de un matrimonio, todo se cosecha en la convivencia”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.659
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo