Inicio / Entretenimiento /Los encantos de Romeo Santos

Los encantos de Romeo Santos

Entretenimiento
Los encantos de Romeo Santos
Cariño, disciplina y autenticidad son los ingredientes de la receta del ‘Rey de la bachata’ para tri

Amor. Así se llama la musa que ha inspirado a este artista (32) de padre dominicano y madre puertorriqueña para componer las canciones que hoy en día ponen a bailar a toda Hispanoamérica. Sus ritmos sensuales y sus letras románticas y conmovedoras se han convertido en el soundtrack por excelencia de las historias de amor y despecho de sus fans, que desde todos los rincones del mundo acuden sin falta a sus shows. Durante los últimos diez años ha construido una imagen imborrable, que empezó junto a Henry, Lenny, Mikey con la banda Aventura y que desde el 2012 está marcada con su propio nombre. Su disco anterior, el primero de su carrera como solista, obtuvo triple disco de platino por número de ventas y este nuevo proyecto, que está lanzando en Latinoamérica y próximamente en Europa, promete superar ese logro, pues viene cargado de energía, pasión y originalidad. Los colombianos podremos disfrutarlo en concierto el próximo 6 de agosto en Medellín y el 8 de agosto en Bogotá. El 3 de octubre se presentará en Pereira y al día siguiente en Cali.

Estamos ansiosos por tu visita, tu canción ‘Propuesta indecente’ ha causado sensación en el país... Cuéntame un poco sobre el proceso de composición de este nuevo álbum. ¿Qué más debemos esperar?

Fórmula Vol. 2 es una continuidad de mi primer disco como solista, Fórmula Vol. 1. Vamos a lanzar otros sencillos, como Odio, que habla sobre los celos, sobre la sensación de perder la batalla por una mujer con otro hombre. También está Cancioncitas de amor, que relata la sensación de soledad, de la soltería, cuando uno siente que nunca va a encontrar a nadie porque se considera un perdedor en el amor. La verdad es que a mí la inspiración para componer me llega en cualquier momento, hasta manejando. Muchas veces grabé melodías en mi celular para no olvidarlas. Me inspira todo, la gente, la vida, sucesos del diario vivir, de alguien conocido, mis fans.

Además llegas con una cantidad de sorpresas. Sabemos que tienes colaboraciones con artistas de la talla de Nicki Minaj…

Sí, también con otros grandes… Kevin Hart, Santana, Marc Anthony, Drake. La verdad es que fueron días de arduo trabajo, pero a la vez muy divertidos. Son grandes profesionales y sacaron un poco de su tiempo para compartir conmigo lo que nos apasiona, la música, y yo estoy profundamente agradecido. Ver a Marc Anthony dejarse dirigir por mí y cantar con el ritmo y el sabor que lo distinguen me ha llenado de muchísima satisfacción.

Eso te convierte en motivo de orgullo para cientos de latinos, quienes seguramente se sienten identificados contigo… Sabemos que tu historia de vida no es tan fácil, que te ha tocado trabajar muy duro para ser quien eres hoy.

Se hace camino al andar y sé que aún me falta mucho por recorrer, pero claro, estoy contento y feliz por todo lo que he logrado. Yo crecí en el Bronx, mi papá era plomero y mi mamá se dedicaba a la casa, pero esta era mi pasión. Desde pequeño cantaba en el coro de la iglesia del barrio y muchas veces me quedé en casa componiendo en vez de salir con mis amigos. Todo ha valido la pena. Tengo que agradecerles a mis padres, quienes son un ejemplo de lucha, trabajo y perseverancia.

Y con tantos compromisos que tienes ahora, ¿te queda tiempo para ti?, ¿qué haces en tus ratos libres? Seguramente tienes a muchas mujeres detrás de ti.

No es tan fácil conocer mujeres y mantener relaciones estables cuando estás en este medio, hay muchas prevenciones, poco tiempo y muchos intereses. Lo cierto es que siempre estoy trabajando, no tengo casi tiempo, mi cabeza está a toda hora pensando en cosas nuevas y distintas para ofrecerle a mi fanaticada. Aunque trato de concentrarme mucho en hacer ejercicio, ir al gimnasio. Algunas veces disfruto con videojuegos al lado de mi hijo, Alex Damián, que ya tiene 13 años. Pero el 90 por ciento del tiempo lo paso en el estudio componiendo.

Y ahora debes estar todavía más ocupado con esta gira por Latinoamérica…

Claro, y además estoy trabajando en la grabación de la película Fast and Furious 7, junto a Vin Diesel. Ese proyecto me tiene muy emocionado, no podemos revelar mucho sobre la trama, pero ahí estaré debutando en el cine. Luego de los conciertos que tengo programados en Latinoamérica, nos vamos a Europa de gira y luego volvemos a Sudamérica. Lo que hay son planes…

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.659
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1234 dia(s).
es un sucio pervertido que se aprovecha de las mujeres en los conciertos, las sube al escenario y las manosea

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo