Inicio / Entretenimiento /Ricky Martin y JLo derrochan sensualidad en su primer video con Wisin

Ricky Martin y JLo derrochan sensualidad en su primer video con Wisin

Entretenimiento
Ricky Martin y JLo derrochan sensualidad en su primer vídeo con Wisin
Los artistas han logrado que ‘Adrenalina’ haya sido visto por más de diez millones de personas en la
Foto: Archivo El Tiempo

El vídeo musical fue filmado hace varias semanas en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero con la intención de acompañar a un tema que está previsto que se incluirá en el nuevo disco de Wisin, ‘El regreso del sobreviviente’, que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo.

"Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado este junte entre Jennifer, Ricky y yo. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial", dijo Wisin a raíz del lanzamiento del disco. (Estas son las imágenes más sensuales de Jennifer Lopez en Holanda)

En un comunicado añadió que "la química entre nosotros -los tres de origen puertorriqueño- es mágica y sé que la gente se va a contagiar con esa gran energía, esa adrenalina" de un tema latino de base electrónica muy del gusto ‘miamense’.

Como ya se ha visto en otras producciones de JLo en el vídeo no faltan las persecuciones callejeras, el cuero y la escasez de ropa, el ambiente ‘underground’ y la fiesta clandestina final, aunque en esta ocasión la aparición de Ricky Martin le da un toque diferente y dispara la tensión sexual del video. (Ricky Martin habría terminado relación con su pareja sentimental)

La cantante del Bronx neoyorquino y el cantante de ‘Livin' la vida loca’, ambos enfundados en ropa de cuero, forman así, aunque sólo sea durante los cuatro minutos y 27 segundos del vídeo, la pareja boricua (puertorriqueña) más internacional y más deseada del momento.

En las redes sociales, los admiradores de este trío boricua llevan toda la semana halagando la sensualidad que desprende el video -en el que Ricky Martin incluso le muerde la oreja a JLo-, aunque sus detractores critican lo previsible del tema y del video.

La canción ‘Adrenalina’ fue escrita por Wisin, Gocho y Chris Jeday y se empezó a escuchar a nivel internacional en las radios el pasado 24 de febrero. Wisin ya había lanzado el primer sencillo del álbum, ‘Que viva la vida’, que llegó al puesto número uno en el listado Latin Airplay de Billboard. (Aquí puedes ver el video de la canción)

'El regreso del sobreviviente' es el segundo álbum de Wisin como solista después de 'El sobreviviente', que lanzó en 2004.

Otras de las canciones incluidas en el álbum son ‘El Sobreviviente’ con la colaboración del rapero 50 Cent, ‘Te Extraño’ con Franco De Vita, ‘Sexo’ con Zion, ‘Control’ con los raperos Pitbull y Chris Brown, ‘Adicto’ y ‘Amor Amor’. También colaboran en el disco el brasileño Michel Teló y el rapero boricua Tempo.

Wisin es compañero de dúo junto a Yandel, pero el año pasado ambos reguetoneros decidieron preparar discos por separado.

Yandel lanzó el suyo en noviembre pasado, ‘De líder a leyenda’, que incluye colaboraciones con su hermano Gadiel, así como con artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, y Don Omar, con el que grabó ‘Enamorado de ti’.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo