Inicio / Entretenimiento /Ricky Martin empieza producción de tema 'Vida' para Mundial de Brasil

Ricky Martin empieza producción de tema 'Vida' para Mundial de Brasil

Entretenimiento
Ricky Martin empieza producción de tema 'Vida' para Mundial de Brasil
La canción fue seleccionada en el concurso Supersong como uno de los temas oficiales del Mundial de
Foto: Archivo El Tiempo

"Lo que yo buscaba era el cántico de 80.000 personas cantando esto como un mantra. Estoy buscando eso, que todo el mundo lo cante y que todas las generaciones lo sientan", explicó Martin sobre la canción que interpretará en el mundial.

El artista señaló que, gracias a este concurso, se ha conseguido ‘romper fronteras’ y "unir la música con el deporte".

"Es fantástico que la FIFA y Sony Music hayan creado esta competencia para dar poder al pueblo, al público, para crear la canción de la Copa Mundial. Eso es muy innovador", explicó.

Reconoció también que "no sabes la magnitud que tiene esa canción hasta que acabas de interpretarla" en el escenario, pero auguró que tendrá un gran éxito.

"Una vez más es unir la música con el deporte, romper fronteras y dar oportunidad a aquellas personas que no han podido destacar, que no saben lo que es la fama y eso es muy interesante", comentó Ricky Martin durante un encuentro con los medios.

El cantante estará trabajando en las próximas semanas junto al productor musical, Salaam Remi, y el compositor Elijah King, en el tema final de ‘Vida’, que interpretará en Brasil.

"Ahora empieza lo bueno porque empezamos a producir", comentaba, entre risas, a los periodistas.

"Vamos a crear un sonido. Tenemos los ganchos pero queremos crear una canción, musicalmente hablando, con esa influencia africana y caribeña. En definitiva, con fusión, que selle la canción", manifestó.

Martin alabó la figura de Elijah King y aseguró que "es un chico con mucho talento" y pronosticó que tiene un futuro prometedor.

"He estado un rato con él y creo que es un hombre muy seguro. Él es muy carismático y muy trabajador", dijo el cantante afincado en Nueva York.

El cantante, galardonado con 5 premios Grammy latino y un Grammy, recordó la sensación que causó su tema "La copa de la vida", la canción oficial del Mundial de 1998 en Francia.

"Cuando interpretas 'La copa de la vida' un día en los Grammy y al día siguiente tienes a Madonna y a los Rolling Stone, y a todos, para felicitarte es un momento en que todo se desequilibra. Fue muy abrumador, pero de eso se trata la música", afirmó.

El cantante, que ha estado entre Nueva York y Australia grabando la segunda temporada de ‘The Voice’, quiere centrarse ahora en la producción de un nuevo trabajo discográfico.

"En los últimos años me he estado dedicando a mi paternidad. Como padre soltero quiero dedicarle (a los niños) todo mi tiempo. Pero también he estado actuando en el teatro y la oportunidad de hacer ‘The Voice’ en Australia fue una gran experiencia renovadora. Pero en 2014 tengo que encontrarme a mí mismo en el estudio y dejarse llevar", aseguró. (En primicia Ricky Martin posa por primera vez con sus hijos)

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo