Inicio / Entretenimiento /La rehabilitación espiritual de Selena Gómez

La rehabilitación espiritual de Selena Gómez

Entretenimiento
La rehabilitación espiritual de Selena Gómez
Un corazón roto, peleas familiares, depresión y ansiedad, el acoso de los medios y las malas influen
Foto: Archivo Particular

La visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, a veces devastadora y dolorosa, pero increíblemente inspiradora”. Así describió Selena (21) su experiencia en el país asiático, donde compartió durante varias semanas con los niños, las mujeres y los jóvenes de una escuela rural. Su misión es acercar a la sociedad mundial a los problemas socioeconómicos de esa región e incentivar proyectos humanísticos.

A principios de este año la joven se internó en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Sus familiares aseguraron recientemente que gran parte del problema era su confusa relación con el polémico Justin Bieber (20). “Selena nos dijo que no quería estar más con él por todo lo que estaba haciendo últimamente… Por las drogas. Ella no quería eso para su vida”, aseguró su abuelo Ricardo. (Selena Gómez estuvo en una clínica de rehabilitación, según los medios)

En enero de este año Selena se reconcilió con Justin y la madre de Gómez, Mandy Teefey, se opuso rotundamente a la relación y como consecuencia Selena la despidió, pues había sido su mánager durante los últimos años. Sin embargo, un mes más tarde aparecieron fotografías en las que el cantante se veía muy acaramelado con la aspirante a modelo Yavanna Ventura (18). Luego surgió Kylie Jenner (16), la menor de las hermanas Kardashian, en el panorama y con la que hasta la fecha se rumora que sigue saliendo. Todo esto representó un golpe muy duro para Selena, quien, con su familia quebrantada, se refugió en sus amigas parranderas, entre las que se encontraba la modelo Cara Delevingne.

Luego de que le diagnosticara depresión y ansiedad, la intérprete de Come & get it buscó ayuda en su círculo familiar y empezó a asistir a la iglesia católica los domingos con su mamá. Más tarde reveló que necesitaba recuperar su poder y que se iba a tomar unas vacaciones espirituales. Fue entonces que se unió a la causa de Unicef y desde entonces está comprometida con el cambio mundial y, sobre todo, con el suyo. Un aplauso para esta valiente guerrera. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.657
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo