Inicio / Entretenimiento /Prince Royce promete conciertos 'diferentes' en su gira

Prince Royce promete conciertos 'diferentes' en su gira

Entretenimiento
Prince Royce promete conciertos 'diferentes' en su gira por Norteaméri
El cantautor estadounidense de origen dominicano Prince Royce ultima los detalles de una gira "difer

"Esta gira es muy diferente a lo que he hecho en el pasado. Quiero llevar las cosas al próximo nivel", dijo el cantante neoyorquino, quien este jueves ganó un Premio Juventud en la ceremonia celebrada en Miami.

Esta nueva entrega de la gira 'Soy El Mismo' será la continuación de los conciertos que Prince Royce ya realizó a principios de año. En marzo actuó ante 12.500 personas en el Coliseo de Puerto Rico, seguido por tres conciertos a lleno total en México.

Posteriormente hizo una pausa para trabajar como mentor en el concurso televisivo de canto juvenil 'La Voz Kids'.

Ahora su reto son las fechas confirmadas en EE.UU y Canadá, a las que se sumarán los 8 conciertos que ofrecerá en México entre septiembre y octubre próximo junto al artista urbano puertorriqueño Wisin.

Por eso, Royce adelantó que para estas nuevas presentaciones tendrá un escenario "más largo, con pantallas más grandes y vídeos nuevos".

En esta gira no faltarán los temas que marcaron su carrera hasta la fecha, como 'Stand by me' y 'Corazón sin cara', aunque se interpretarán con "arreglos diferentes" con el objetivo de que el público las "disfrute" de otra manera y no "se cansen".

Y por supuesto incluirá los temas 'Darte un beso', 'Already missing you' o 'Te robaré', que forman parte de su último disco, 'Soy el mismo'.

La gira comenzará el próximo de 31 julio en el Centro de Eventos de San José, en California (EE.UU.), estado en el que permanecerá hasta el 7 de agosto, para luego viajar a Nueva Jersey, Arizona, Texas, Illinois y Canadá.

La clausura será el 15 de noviembre en la ciudad natal del músico.

En medio de su gira por Estados Unidos, el bachatero viajará hasta México con Wisin en la gira de ocho conciertos denominada 'The Power & Love'.

"Será bueno estar con Wisin en lugares en México que visitaré por primera vez", explicó Prince Royce, que en los últimos años ha tenido plaza garantizada entre los favoritos en los premios a la música latina en EE.UU.

El propio Wisin adelantó recientemente que en estos conciertos subirán la "adrenalina" al público mexicano, al que prometen ofrecer una "experiencia inolvidable".

Después de la gira, el músico espera lanzar lo que será su 'crossover' al mercado anglosajón con un disco mayormente en inglés, y enfocado más hacia el pop y R&B.

"Al fin de año espero sacar el primer sencillo. Tengo mucho esperando este disco, pues llevo casi tres años trabajándolo" adelantó el joven, que en poco tiempo ha alcanzado un éxito contundente en ventas y galardones.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo