Inicio / Entretenimiento /Marc Anthony le gana a Carlos Vives y Alejandro Sanz

Marc Anthony le gana a Carlos Vives y Alejandro Sanz

Entretenimiento
Marc Anthony le gana a Carlos Vives y Alejandro Sanz
El salsero fue el gran ganador de los premios Lo Nuestro, con cuatro galardones, mientras que el col
Foto: Efe

El creador de ‘Vivir mi vida’ se llevó a casa cuatro de los cinco galardones a los que aspiraba, entre ellos al Disco del Año por el álbum ‘3.0’, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.

Además fue reconocido este año como el Premio a la Excelencia, con el que honran su trayectoria como uno de los artistas más exitosos la música latina, tras vender más de doce millones de copias de sus discos.

Visiblemente emocionado, el artista besó el escenario del American Airlines Arena, de Miami (EE.UU.), donde se celebró esa gala, antes de recibir este premio de manos del rapero cubanoamericano Pitbull.

"Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Arianna, Cristian, Ryan, Max y Emme, que han sacrificado tanto para que papi pueda hacer lo que nació para hacer", dijo.

Momentos antes el artista había interpretado un popurrí de algunos de sus grandes éxitos, entre ellos ‘Vivir mi vida’ y ‘Cómo me cambio de piel’.

Los otros ganadores de la presente edición de estos premios, elegidos por votación popular por los espectadores de Univision, la principal cadena de televisión hispana en Estados Unidos, fueron el cantautor mexicano Gerardo Ortiz, la fallecida ‘Reina de la Banda’, Jenni Rivera, y el neoyorquino Prince Royce, con tres galardones cada uno.

Ortiz fue elegido Artista del Año tanto en la categoría de Regional Mexicano como en la de Norteño, además de ganar Canción Regional Mexicana del Año, con ‘Sólo vine a despedirme’.

La difunta Jenni Rivera sigue ganando premios a pesar de haber fallecido en diciembre de 2012, tras hacerse con galardones en dos géneros musicales muy distintos, su habitual Regional Mexicano y también Pop, en el que fue honrada como Artista Femenina del Año.

Por su parte, Prince Royce recibió el mayor reconocimiento de la ceremonia, al ser elegido como Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Alejandro Sanz, que no acudió a la gala, aspiraba a cinco estatuillas, entre ellas la de Artista del Año y la doble nominación a Canción del Año por sus temas ‘No me compares’ y ‘Mi marciana’.

Al igual que el cantautor español, Carlos Vives, reciente ganador de tres Grammy Latino, tampoco logró concretar ninguna de las cinco nominaciones que tenía, entre ellas Álbum del Año Tropical, por ‘Corazón profundo’, Canción del Año Tropical, por ’Volví a nacer’ y Artista Masculino de este género.

La gala arrancó con un alegre número musical creado especialmente para premios Lo Nuestro a cargo del salsero Víctor Manuelle, que interpretó su éxito ‘Que suene mi salsa’.

Minutos después el cantante español Enrique Iglesias tomó el escenario al lado del cantautor mexicano Marco Antonio Solís para interpretar el éxito ‘El perdedor’.

Acto seguido se unió a Pitbull para interpretar el tema ‘I'm a freak’, además de estrenar dos temas de su próximo álbum.

Daddy Yankee recibió el Premio Ídolo de la Juventud después de una electrizante interpretación de su nuevo éxito, ‘La nueva y la ex’.

El artista urbano se unió a buena parte de las estrellas que desfilaron antes que él por el escenario y pidió paz para Venezuela.

Uno de los momentos culminantes de la noche fue la celebración de los 25 años de trayectoria artística de la roquera Alejandra Guzmán, por medio de un vídeo que reunió alguno de los momentos más importantes de su carrera.

También hubo oportunidad de ver la actuación de la llamada Reina del rock mexicana, que interpretó su nuevo éxito, el tema ‘Mi peor error’ con el desgarro y la pasión que la caracterizan.

Entre los ganadores de la noche están los mexicanos 3BallMTY, Jessy & Joy, Marco Antonio Solís y Thalía, el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, la puertorriqueña Olga Tañón y el cubanoamericano Pitbull, entre otros.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo