Inicio / Entretenimiento /Emma Watson: 'Me alegro de haberme tomado un tiempo para pensar'

Emma Watson: 'Me alegro de haberme tomado un tiempo para pensar'

Entretenimiento

La actriz británica a su llegada al preestreno de 'Noé', en Madrid.

Emma Watson: 'Me alegro de haberme tomado un tiempo para pensar'
Rodó su primer Harry Potter con sólo diez años, durante una década, su vida profesional estuvo atada
Foto: Efe

"Empecé a trabajar siendo muy joven y llegado un punto me di cuenta de que necesitaba tomarme tiempo para mí, para averiguar qué quería hacer de verdad, quién era y en qué dirección moverme, y estoy muy contenta de haberme tomado ese tiempo para pensar", afirmó la actriz británica en una entrevista.

‘Mi semana con Marilyn’, ‘Las ventajas de ser invisible’ o ‘The Bling Ring’ de Sofia Coppola son algunos de los títulos que ha sumado a su currículum en su nueva etapa hacia la madurez, además de la bíblica ‘Noé’, de Darren Aronofsky, que presentó en Madrid por estos días.

Su siguiente proyecto en cartera es lo nuevo de Alejandro Amenábar, ‘Regression’, un thriller sobre un padre acusado de cometer un crimen que no recuerda, del que aún no se conocen detalles, salvo que lo protagonizarán la Watson y Ethan Hawke. (Leo DiCaprio y Emma Watson con nuevo amor y otros chismes, en imágenes)

"Me encanta trabajar con directores que se apasionan con locura con su trabajo, que se involucran con cada aspecto de la película, que escriben, dirigen, producen, que tienen una visión muy concreta de lo que quieren alcanzar y hacen mi rol de actriz más fácil", señaló.

"Alejandro es de esos. Soy una gran admiradora de su trabajo, tiene un talento inmenso. Además es un nuevo tipo de papel para mí, muy intenso, un thriller, y estoy deseando empezar", añadió.

En ‘Noé’, la visión dramática y ecologista de Aronofsky sobre el diluvio universal, Watson interpreta a Ila, una huérfana a la que el profeta acoge en su familia siendo un bebé y que con el tiempo se enamora de uno de sus hijos, Sem (Douglas Booth).

"Ella es muy vulnerable pero al mismo tiempo demuestra sabiduría y fuerza, y tiene una relación especial con Noé. Es una historia inspiradora, que habla de supervivencia y de la fuerza del espíritu humano, pero también de la fe y de nuestra relación con lo divino", comentó la actriz.

Una de las razones por las que le gustó el guión es precisamente esa fortaleza de las mujeres en la película. "Su visión es tan valiosa como la de los hombres y tienen un rol crucial en la historia. Darren como guionista valora y respeta a las mujeres", opinó.

Y aunque el rodaje fue duro, y sobre todo frío, también en ese terreno ahí tiene algo que agradecer a Harry Potter.

"Me acostumbré a aguantar el frío, a trabajar con efectos especiales, a las escenas de acción", señaló. ‘Noé’ ha sido "ese tipo de trabajo en los que tienes que aguantar el frío durante cinco horas y estás cansada y tienes que hacerlo de nuevo. Pero me siento feliz de haber tenido esta experiencia".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo