Inicio / Entretenimiento /'Conectamos mejor con personajes que sufren': Adrien Brody

'Conectamos mejor con personajes que sufren': Adrien Brody

Entretenimiento
'Conectamos mejor con personajes que sufren': Adrien Brody
El actor estadounidense pasó por el Festival Internacional de Cine de Pekín para promocionar el dram
Foto: Archivo El Tiempo

"Vemos películas de superhéroes que pueden ser interesantes, pero a veces conectamos mejor con personajes que sufren y de cuyo sufrimiento podemos aprender algo", destacó Brody, quien aseguró que, aunque debido a sus papeles dramáticos tiene fama de persona seria, a veces también puede ser ‘muy juguetón’.

La película, un drama que interconecta tres historias de amor que ocurren en Roma, París y Nueva York, es una coproducción europea-estadounidense que se estrenará en EE. UU. el próximo mes de junio, aunque ya fue presentada en septiembre de 2013 en el Festival de Cine de Toronto.

"El tema que une las historias de las tres parejas es la complejidad del amor y cómo sus protagonistas son capaces de superar dificultades para recuperarse de las pérdidas que han tenido en sus vidas", explicó Brody en una rueda de prensa sobre el filme, que representa a Bélgica en el festival y también tiene en el reparto a James Franco, Liam Neeson, Mila Kunis y Kim Basinger.

El actor neoyorquino, que en años recientes trabajó con uno de los directores chinos más famosos, Feng Xiaogang, en la superproducción ‘Back to 1942’ (‘Regreso a 1942’, 2012), aseguró que la puerta al cine oriental sigue abierta y no descartó trabajar en el futuro con estrellas del país asiático como Jackie Chan o Zhang Yimou.

Sobre su trabajo en ‘Tercera persona’, el actor que saltó a la fama por su oscarizada actuación en ‘The Pianist’ (‘El pianista’, 2002), subrayó que le gustó desde el principio su personaje, un hombre de negocios estadounidense que viaja a Roma, en un momento en el que "a menudo los roles en los filmes no acaban de estar desarrollados del todo".

Brody causó sensación en la rueda de prensa por unos llamativos calcetines negros de topos verdes que acabaron dominando varias preguntas de la conferencia, una prenda que, señaló el actor, ejemplifica ese carácter desenfadado que a veces no conoce el público.

El actor habló largo y tendido de su famoso papel como Wladyslaw Szpilman en ‘El pianista’, un personaje para el que, explicó, dejó de comer para sentir el hambre que el protagonista sufre durante su dramática huida de la persecución nazi.

También relató que tuvo como valioso documento para meterse en el personaje las memorias del propio Szpilman, pero también "la propia experiencia personal de (el director) Roman Polanski", quien también sobrevivió al Holocausto.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo