Inicio / Entretenimiento /Juez rechaza petición de B. Reynolds de detener ejecución hipotecaria

Juez rechaza petición de B. Reynolds de detener ejecución hipotecaria

Entretenimiento
Juez rechaza petición de B. Reynolds de detener ejecución hipotecaria
De su mansión en el sureste del estado de Florida, informó la prensa local.

El juez James McCann, del condado de Martin, en la costa sureste del estado, rechazó en una audiencia desestimar la demanda interpuesta contra Burt Reynolds por Merrill Linch Credit -ahora Bank of America-, por no cumplir con el pago de la hipoteca de su casa desde septiembre de 2010, recogió hoy el diario digital TCPalm.

La institución acreedora busca recuperar 1,2 millones de dólares que supuestamente adeuda el actor 78 años, ganador de múltiples premios entre 1979 y 1984.

Durante la vista judicial, los abogados de Reynolds no lograron convencer al juez encargado del caso de que la demanda debía ser desechada porque ‘contenía inconsistencias’ y el magistrado falló a favor de los intereses de Bank of America para que prosiga con el proceso de embargo de la propiedad.

La mansión de Reynolds, conocida como ‘Valhalla’, consta de cinco dormitorios y siete cuartos de baño, una sala de cine, piscina, bodega, sala de billar, embarcadero, zona para helicóptero y una cascada de agua en el interior de la vivienda.

Al parecer, el protagonista de ‘Cannonball Run’ lleva años atravesando ciertos problemas económicos. En 1999 el actor tuvo que vender una finca de 153 acres, ubicada en el sureste de Florida, también por una bancarrota.

Reynolds abandonó su vida como estrella del fútbol americano tras sufrir algunas lesiones y comenzó su carrera artística en la década de 1950 con pequeños papeles en la pantalla chica.

En 1972 su carrera dio un salto con la película ‘Deliverance’, en la que interpretó a un empresario que se embarca junto con sus amigos en un proyecto de exploración de las zonas salvajes del estado sureño de Georgia.

Su fama cobró fuerza a comienzos de la década de 1980, por su protagonismo en películas como ‘Smokey and the Bandit’.

Reynolds, que ha protagonizado al menos 59 películas, continuó interpretando importantes papeles en filmes y series de televisión en la década de 1990 y, en 1998, obtuvo una nominación al Oscar y otra a los Globos de Oro por su interpretación del productor de películas pornográficas Jack Horner, en el filme ‘Boogie Nights’.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1028 dia(s).
sera que alli los bancos seran tan ladrones como los de aca?

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo