Inicio / Entretenimiento /'Soy una madre controladora': Paulina Rubio

'Soy una madre controladora': Paulina Rubio

Entretenimiento
'Soy una madre controladora': Paulina Rubio
Aseguró la artista mexicana, aún cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana Dosamantes, quien le

"Mi mamá me guió a través del tiempo y también sabe cuando respetar que soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones", dijo en una entrevista en Miami (EE.UU.) con motivo de la presentación de su colección de bolsos y zapatos para la temporada primavera-verano 2014.

La cantante, de 42 años, reconoció que espera ‘algún día’ aprender de su madre y dar a Andrea Nicolás, de 3 años, la independencia que a ella le dieron desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche.

"Ahora -agregó- soy una madre controladora porque estoy muy enamorada de mi hijo. Uno va aprendiendo y, sí, es con el tiempo" que dará más libertad a su hijo, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo, conocido como Colate, del que se divorció recientemente. (Paulina Rubio demanda a Telemundo por un millón de dólares)

De su madre, la cantante y actriz mexicana recuerda cuando se "iba guapa a las alfombras rojas", experiencia que le sirvió para aprender de moda y tendencias y que ahora plasma como diseñadora de bolsos y zapatos.

Esta nueva colección, la segunda que crea tras la de otoño e invierno de 2013, está inspirada en sus amigas, en el proceso de sus sesiones fotográficas, los vestuarios de sus giras y en su propio estilo, que abraza desde la artista hasta la madre soltera que "va en busca de oportunidades", explicó.

"Es una colección que va desde verte guapa, el estar accesible y el poder de comprar sin perder el tiempo", destacó la ‘chica dorada’, como se la conoce popularmente.

Para sus diez nuevos modelos de calzado y los siete diseños de bolsos, Rubio optó por colores muy vivos y alegres, acordes con esta época del año, aunque aseguró que sus creaciones "también se pueden utilizar en postemporada, porque no todo el mundo quiere o puede comprar un guardarropa de una temporada a otra", mencionó.

Sobre estas bases, Rubio expresó que en el proceso de diseño su enfoque era crear clásicos, como el bolso ‘Wetherly’, de color fucsia, que combina tanto con el color blanco como con el negro.

La cantante explicó que esta nueva faceta como diseñadora era algo ‘que proyectaba hacer’ desde hacía tiempo y que, gracias a esta nueva etapa en su vida profesional, se siente ‘llena de bendiciones’.

Su colección se vende en exclusiva en Justfab.com, disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España, y cuenta además con otras celebridades como la cantante canadiense Avril Lavigne.

Además de esta nueva vertiente creativa, Paulina Rubio trabaja ya en la producción de su undécimo material discográfico, aunque no adelantó detalles de un disco con el que espera mantener el éxito cosechado desde que comenzó su carrera en solitario en 1992 con ‘La Chica Dorada’ y en la que ha vendido cerca de 20 millones de copias.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo