Inicio / Entretenimiento /'No hay nada mejor que sentirse cómoda': Miranda Kerr

'No hay nada mejor que sentirse cómoda': Miranda Kerr

Entretenimiento
Miranda Kerr, la más sexy y fitness del mundo
La modelo australiana, dueña de una sensualidad sin límites que sublima el look más deseado, imagen

Miranda es de las pocas personas en la industria que no necesitan apellido. Ella es al mundo de la moda lo que Messi es al fútbol y Beyoncé a la música. Una de las mejor pagadas, la que rompe esquemas y la que con alas (las de Victoria’s Secret) o sin ellas se roba todas las miradas.

La niña que creció en una pequeña ciudad de Australia (Gunnedah), a unas cinco horas al norte de Sídney, que competía en motos, montaba a caballo y era feliz en la granja de su abuela, fue descubierta gracias al concurso de modelos Dolly Magazine en 1997. Cuando cumplió 16 años se trasladó a Brisbane y empezó a aceptar trabajos únicamente en vacaciones o los fines de semana hasta terminar siendo modelo a tiempo completo y catapultarse como una de las más vendedoras. “Mi secreto ha sido mantenerme con los pies en el suelo y de la mano de mi familia. Ellos me han apoyado siempre en todo lo que he hecho y su amor incondicional es para mí imprescindible”, revela.

Fan absoluta de Miuccia Prada y del trabajo de Nicolas Ghesquière para Balenciaga, la modelo, de 31 años, ha librado en los últimos meses una acalorada disputa con el actor Orlando Bloom por la custodia de su hijo, Flynn. Se separaron tras seis años juntos. Sin embargo, parece que la disputa legal por fin está cesando y se ha dejado ver de paseo en yate con el empresario inglés Charlie Goldsmith, que apunta como el nuevo amor de la top. “Soy consciente de que la fama es una consecuencia de mi trabajo. A veces resulta agobiante, pero la asumo. Me encanta mi hogar y es allí donde consigo evadirme de todo lo que implica mi vida como modelo”. (Miranda Kerr posa desnuda para revista y habla de Orlando Bloom)

Confiesa ser una mujer descomplicada y que adora andar en tenis, jeans y sin maquillaje por las calles de Nueva York, en donde vive; y que sus favoritos son los Skyscape, de Reebok, de los que además es imagen. En su bolso siempre lleva un par de estos zapatos deportivos y cuando se quita los tacones se enfunda en ellos y además carga un tigre de peluche, Tiger, que fotografía en lugares inverosímiles para luego enseñarle a su hijo dónde ha trabajado mamá, la modelo, empresaria y autora del libro de autoayuda Treasure yourself: Power thoughts for my generation.

Eres conocida por ser un ícono del estilo. ¿Cómo lo defines?

Me encanta vestirme para eventos de gala; me fascina todo el proceso de prepararme y escoger la ropa que voy a llevar, pero por lo general me siento más cómoda cuando paso tiempo con mi hijo, usando ropa de estar en casa y sin nada de maquillaje. Me encanta verme y sentirme natural.

¿Alguna vez tienes problemas para decidir qué vas a usar?

Me encanta la moda y creo que a lo largo de los años he perfeccionado mi estilo personal para saber qué es lo que se ajusta mejor a mi cuerpo. De hecho, sí hay veces en que se me hace difícil escoger algo para usar cuando en realidad quiero vestirme superinformal y cómoda y no tan ‘arreglada’. Adoro el toque de color fuera de lo común, le da luz a un conjunto de ropa que de otra forma se vería plano. Es una manera simple de agregar un toque femenino y divertido a la ropa de uso diario.

¿Prefieres los tenis o los tacones?

Para mí, una parte importante es caminar tanto como puedo; la mayor parte del tiempo ni siquiera te das cuenta del excelente ejercicio que es caminar, ¡pero en realidad lo es! Por eso amo mis tenis, que se sienten realmente bien cuando ando a pie todo el día. ¡Me encanta! En mi caso, estoy constantemente en movimiento, ya sea yendo a una entrevista de trabajo, yendo a buscar a mi hijo, dirigiéndome al gimnasio o encontrándome con amigas para almorzar, ¡todo el día estoy corriendo de un lado para el otro! En mi opinión, Skyscape es el mejor calzado; es tan cómodo que puedo usarlo todo el día. No solo son suaves en la parte inferior, son suaves en todos lados; nunca antes he tenido un par como este.

A veces las mujeres no sabemos cómo combinarlos… ¿Cómo lo haces tú?

Hay tantas formas… Mi favorita es usarlos con jeans skinny y camiseta, pero en días más calurosos los combino con un vestidito o con shorts. También es genial acompañarlos de ropa deportiva. Amo usar los rosados para agregar un toque de color a un día gris.

¿Cómo defines el término comodidad?

Es una de las mejores sensaciones que se pueden sentir. Te da confianza, es un energizante instantáneo y te hace sentir bien. No hay nada mejor que sentirse cómoda.

¿Cómo haces para equilibrar tu vida tan ocupada?

Pienso que las mujeres en general estamos tan acostumbradas a ser ‘multitasking’ y a hacer malabares con las tareas diarias que no nos ponemos a pensar en eso; de alguna forma nos ingeniamos para hacer que todo funcione. Creo que es importante decidir cuáles son tus prioridades y asegurarte de que siempre encuentres el tiempo para hacer esas cosas que son importantes para ti. Por ejemplo, sin importar qué tan ocupada me encuentre, siempre intento buscarme un tiempo para entrenar y meditar porque eso me mantiene equilibrada.

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?

Amo estar con mi familia y realmente tengo mucha suerte de vivir en Nueva York. Mi hijo está en una edad increíble y es maravilloso salir a explorar la ciudad con él; llevarlo al parque, al mercado, al parque de juegos. Es genial poder ver el mundo a través de sus ojos. Amo esa sensación de asombro y admiración que hay en él y trato de repetirlo en mí misma para poder descubrir algo nuevo cada día.

¿Cuáles son tus tips para mantener uno de los cuerpos más admirados?

Nada te da tanto brillo como el aire fresco, por eso trato de ir de un lado al otro todo caminando. Busco practicar al menos media hora de yoga por día y luego le agrego pilates y algún entrenamiento de fuerza con pesas y bandas de resistencia. Cuido mi piel usando productos de mi rango Kora Organics. También me aseguro de comer frutas y vegetales orgánicos frescos y beber mucha agua a lo largo del día.

¿Y cuáles son tus secretos dietéticos? ¿Cuál es la fórmula de las top?

Siempre trato de llevar bocadillos saludables conmigo, como por ejemplo frutas frescas, frutos secos y semillas. Intento empezar el día con algo saludable como un jugo y claras de huevo. Hay veces en que es inevitable comer algo no tan saludable si es lo único disponible, pero busco tomar buenas decisiones y no me mortifico cuando como algo que pueda ser un poco perjudicial.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.657
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo