Inicio / Entretenimiento /Pamela Anderson confiesa que fue violada durante su adolescencia

Pamela Anderson confiesa que fue violada durante su adolescencia

Entretenimiento
Pamela Anderson confiesa que fue violada durante su adolescencia
La actriz afirma que fue abusada por una niñera a los 6 años, violada por un hombre de 25 años cuand
Foto: Archivo alo.co

La actriz Pamela Anderson acaba de revelar uno de sus mayores secretos: fue abusada sexualmente cuando era una niña y violada en reiteradas ocasiones cuando era una adolescente.

En el lanzamiento de su fundación para la defensa de los animales, realizado el viernes en el marco del Festival de Cannes, la ex figura de ‘Guardianes de la bahía’ se explayó por primera vez acerca de las difíciles experiencias que vivió antes de ser mayor de edad.

"No tuve una infancia fácil, a pesar de haber tenido padres amorosos. Fui abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años de edad", contó la rubia, en declaraciones que fueron recogidas por el Daily Mail. La actriz de 46 años comentó, después, que cuando tenía 12 años fue violada por un hombre de 25.

"Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor se ofreció a enseñarme a jugar backgammon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación", dijo, añadiendo que "fue mi primera experiencia heterosexual".

Las 200 personas que asistieron al lanzamiento de la Fundación Pamela Anderson estaban impactadas por las declaraciones de la actriz, quien hacia el final de su discurso contó un episodio aún más terrible. (Pamela Anderson vuelve a casarse en secreto con su exmarido)

Según señaló, su novio de la secundaria "decidió que sería divertido violarme en grupo junto a sus seis amigos".

De acuerdo a Anderson, quien estuvo acompañada de su esposo Rick Salomon y su hijo Brandon (fruto de su relación con Tommy Lee), su amor por los animales la ayudó a superar esos difíciles momentos. (El cambio de imagen de Pamela Anderson)

" Mi afinidad con los animales me salvó. Ellos vinieron a mí de forma natural cuando yo no estaba segura de por qué estaba viva", indicó, para luego destacar que "mi lealtad fue para el reino animal. Juré protegerlos. Recé a las ballenas con mis pies en el océano..., fueron mis únicas amigas reales hasta que tuve a mis hijos".

Fue este sentimiento por los animales lo que la impulsó a crear su fundación, la que "apoya a las organizaciones e individuos que protegen el medio ambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos", según afirmó

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo