Inicio / Entretenimiento /Te contamos más sobre estos cuatro nuevos guapos

Te contamos más sobre estos cuatro nuevos guapos

Entretenimiento
Los nuevos guapos: más urbanos y osados
Juan Pablo Durán, Kenny Williams, Nicolás Mayorca y José Restrepo, cuatro talentosos artistas que em
Foto: Walter Gómez

Con el ritmo en las venas

Su madre influyó en la carrera musical de Kenny Williams, al bautizarlo con un nombre artístico.Es un cartagenero de 25 años que ya no tiene acento. Pero él ha forjado su carrera desde hace más de cinco años. Hoy nos presenta el 'Cheke cheke'.

¿Cómo se elaboró esta pieza musical?

Es mi segundo sencillo, el primero se llama Rumba buena y es una canción pop, pero además es un tema muy influenciado por el fonqui, al igual que el resto del disco que tenemos pensado lanzar en Colombia en febrero próximo.

Tú y tu familia pasan un momento difícil por el fallecimiento de tu madre hace dos meses. ¿Piensan pasar juntos el fin de año?

Sí, me voy para Cartagena a descansar un poco y a recargarnos en familia, que es lo más importante.

¿Con quién sueñas cantar?

Con Robbie Williams y Jamiroquai. Siempre los he seguido y los admiro.

Hizo su sueño posible

‘Mi canción’ es la nueva melodía con que Nicolás Mayorca, caleño de 26 años, pretende conectarse con las colombianas luego de escalar en su carrera musical. Es pura poesía cantada: “Un tema que habla de perseguir los sueños y de trabajar por lo que uno realmente quiere”.

¿Cómo fue la preparación de este disco?

Conté con la colaboración de Cali y El Dandee y el resultado es increíble. Estoy muy contento. Además, gracias a 'Mi canción' Green Pace te nombró embajador para Latinoamérica.

¿Cómo fue eso?

Me llamaron junto al actor Gael García para ser embajadores y llevar un mensaje, fue un doble privilegio para mí.

¿Cuáles son tus planes para Navidad?

Termino el 19 con un concierto en Barcelona acompañado de Dany Martin. Y mi familia se traslada a Europa para pasar las fiestas juntos.

Ahora estás en una nueva relación. ¿Cómo va eso?

No me gusta hablar del tema, pero sí, llevamos cuatro meses, estoy muy contento, es una persona que me mantiene los pies sobre la tierra.

Tributo a lo autóctono

Juan Pablo Durán, bumangués de 31 años, lleva 16 de carrera y hoy se siente listo para mostrarle al mundo su más reciente trabajo: 'Fandango al infierno'.

¿Cómo fue la preparación del disco?

Es la compilación de mucho tiempo; me demoré en encontrar mi sonido, que defino como chirri pop: música popular sucia.

¿Qué te ayudó a concretar tu estilo?

Nací en Bucaramanga y fui criado en una familia ocañera, esa combinación con el palenque y la música de hoy como el reguetón y el vallenato dieron como resultado mi propio sonido.

¿Qué otros proyectos vienen para ti?

Venimos de una gira que se llamó Al sur tour, por ocho países, y ahora viene una segunda parte que se llamará Al sur tour por el Caribe, vamos en un velero por las islas de la región. Y también estoy trabajando en una gira por Colombia con Tatán Mejía, que se llama Rock style tour, basada en mi show en vivo, que tiene mucho espectáculo circense, y decidimos hacer una fusión.

¿Cómo piensas festejar la Navidad?

Con mi familia y mis hijas Mía (10) y Nina (9); me separé hace unos años, pero disfruto con ellos. Este año nos vamos para Cartagena. Y para mí es muy importante que mis hijas crezcan amando la Colombia que yo conocí.

Tuviste además una carrera como modelo desde los 18 años. ¿En qué quedó el tema?

Tuve oportunidades de modelar en Nueva York, en varios Colombiamoda, en el Fashion Week de México. Creo que en realidad nunca lo dejé, lo que pasa es que estoy muy dedicado a la música.

Su arte es la actuación

A sus 25 años, José Restrepo asegura que desde siempre quiso ser actor. Y aunque su carrera en la televisión comenzó en comerciales, luego de años de estudio y de desarrollar su profesión en el teatro, se siente complacido con lo que ha conseguido hasta hoy.

El próximo año te veremos en varias producciones, entre ellas ‘Metástasis’, ‘No eres tú, soy yo’ y la película ‘Que viva la música’. ¿Cómo fue esta experiencia?

Muy buena. En Metástasis mi personaje es Luis, el encargado de mostrar el otro lado de las cosas. En No eres tú, soy yo, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, soy Sócrates, el hermano del protagonista. Y el trabajo en la película me pareció increíble, estoy muy ansioso por verla.

Háblanos de Isabel y María, tus grandes amores.

María del Mar (Quintero) es mi esposa, la mujer que amo y admiro; llevamos juntos seis años. E Isabel es mi hijita de 3 años, que llegó para llenarme de alegría.

¿Qué es lo mejor de ser papá?

Las mañanas, me encanta sentir sus manitos pequeñitas. Soy muy feliz, además su primera palabra fue papá… y tengo testigos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo