Inicio / Entretenimiento /'No estoy en un buen momento personal': Cristian Castro

'No estoy en un buen momento personal': Cristian Castro

Entretenimiento
'No estoy en un buen momento personal': Cristian Castro
Reveló que, pese a sus satisfacciones profesionales, se encuentra "frustrado" con su vida sentimenta
Foto: Archivo El Tiempo

"No estoy en un buen momento personal, de hecho es uno de los más inestables y turbulentos y de los de más choque conmigo mismo", dijo en Madrid, España, este artista eminentemente romántico, que acumula más de 30 discos de platino y 65 de oro a lo largo de una dilatada trayectoria musical que arrancó en 1992 con 'Agua nueva'.

Explica que tanto trabajo y, por ende, tantos viajes, el último de ellos a España, conllevan un alto precio que se paga con soledad. "Es difícil lograr algo muy real así", dice, pero el intérprete de 'Azul' no está dispuesto a renunciar a su carrera.

"No voy a hacer nada al respecto. Seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio", sentencia Castro, que está inmerso en la promoción del segundo capítulo de una gran experiencia discográfica en directo.

'Primera fila. Día 2' (Sony Music) es, como su nombre indica, el CD+DVD surgido del segundo concierto consecutivo que ofreció ante una audiencia reducida y acompañado de una orquesta a finales de 2012 en Los Angeles (EE.UU.).

"Me sentí mejor en el primer día. Manejar tantas letras, mucha memoria... Me estresé más en el segundo, pero finalmente creo que fue el que mejor quedó", asegura Castro, que dice haberse sentido muy inspirado por el acústico previo de su compatriota Julieta Venegas.

Si en 'Primera fila. Día 1' le acompañaron artistas como su no menos famosa madre, la actriz Verónica Castro -"fue muy emocionante cantar con ella", dice-, en esta ocasión se rodea de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano para tocar cinco temas inéditos y reinterpretar desde la "sencillez" y con nuevos arreglos muchos de sus éxitos, como 'Lloviendo estrellas'.

También está Mario Domm, autor del nuevo sencillo promocional 'Déjame conmigo', un tema "up-tempo" que ve muy parejo con ese estilo suyo, impreso en canciones como 'Mejor así' o 'No podrás', en las que las relaciones personales se dirimen entre "el juego y el reproche".

"Creo que me exigí mucho y logré mucho", dice del balance final de este vigésimo cuarto disco, cuyas características lo convertían "en un reto enorme", pues ante una audiencia tan cercana y en un formato tan desnudo los fallos se aprecian aún más.

"Quería demostrar que podía hacerlo en una sola toma y me cuidé durante un mes para hacer un buen papel", cuenta, presumiendo de haber alcanzado una madurez vocal, lejos de la "sobreactuación" en la que, como él mismo reconoce, cayó a veces en un intento por "demostrar" demasiado.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo