Inicio / Entretenimiento /Claudia Bahamón nos contó cómo será su Navidad

Claudia Bahamón nos contó cómo será su Navidad

Entretenimiento
La espiritual Navidad de Claudia Bahamón
Hablamos con la presentadora y locutora, quien nos confesó que prefiere pasar las fiestas en Neiva y
Foto: Hernán Puentes

Se acercan las fiestas de fin de año y la presentadora y locutora estará reunida con su familia en Neiva, en la casa donde creció. Celebrará junto a Samuel, Luca y Simón, sus hijos y esposo, alrededor de un pino de Navidad, abriendo regalos y compartiendo el ánimo de estas fiestas con sus amigos y seres queridos.

“La verdad es que disfrutamos mucho del ambiente que se vive en Los Ángeles. Los desfiles, la decoración, la música y el espíritu navideño por todas las calles son increíbles, pero le huimos al capitalismo loco. Preferimos estar en familia, es por eso que siempre festejamos en Neiva”, asegura la opita. Para ella, estos días tienen un sentido más espiritual y de agradecimiento al ‘Ser Supremo’.

¿Qué tan importantes son estas fechas para ti?

Mucho. Son un pretexto más para festejar la vida y que aquí continuamos. Estos días son el corazón de la familia, es una época de reflexión y de agradecimiento a un maravilloso ser supremo, sin importar qué religión tengamos o bajo qué tipo de creencias crecimos o en qué creemos actualmente.

¿Eres de las que arreglan la casa, compran los adornos y arman el arbolito?

En mi casa en Los Ángeles, no, porque la pasamos siempre en Neiva, pero en casa de mi mamá todo está completamente decorado con las luces, los colores y los sonidos característicos de esta época.

¿Tus hijos le escriben la carta al Niño Dios?

Luca tiene 2 años, creo que en esta Navidad empezará; pero Samuel, que tiene 5, le hace sus cartas llenas de dibujos expresando sus deseos a Santa, que para él es el cartero del Niño Dios y dice que por eso hay muchos. Le habla mirando al cielo con sus manos juntitas y dice: “Por fa, Papá Noel...” Es una ilusión hermosa que siempre tuve desde niña y quiero que perdure en mis hijos por muchos años.

¿Siendo tu esposo judío, también celebran el Hanuka?

Amamos las celebraciones como esta, que impliquen unión con nuestros seres queridos y les enseñamos a nuestros hijos los valores importantes y por qué celebrarlos y preservarlos.

¿Y tú qué le estás pidiendo a Papá Noel?

Este año, especialmente, salud para mis familiares y que les conceda un deseo a mis hijos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo