Inicio / Entretenimiento /La sobrina de Ralph Lauren, multada por comportamiento violento

La sobrina de Ralph Lauren, multada por comportamiento violento

Entretenimiento

Foto de archivo de Ralph Lauren.

La sobrina de Ralph Lauren, multada por comportamiento violento
Borracha en un vuelo internacional, agredió a una azafata. Su abogada dice que, además, mezcló el al

Jennifer Lauren, sobrina del diseñador de moda fue multada este miércoles con 2.000 euros (alrededor de 4.500.000 pesos) por empujar a una azafata e insultar al personal de la aerolínea Delta durante un vuelo de Barcelona a Nueva York que tuvo que ser desviado a Irlanda este lunes.

Lauren, diseñadora de joyas de 41 años, se declaró culpable ante un tribunal de distrito de Ennis (oeste de Irlanda) por haber alterado el orden y estar borracha en el vuelo, que tuvo que aterrizar de forma imprevista en el aeropuerto irlandés de Shannon, donde fue detenida.

La abogada de Jennifer, Sharon Curley, declaró como atenuante que su clienta estaba fuera de lugar por mezclar alcohol con la medicación que estaba tomando por depresión y ansiedad bipolar.

"Mi clienta está sumamente avergonzada y molesta por sus acciones", añadió Curley, que transmitió las disculpas de Lauren a la tripulación, los pasajeros y la Garda (policía irlandesa) por el incidente.

Un inspector de policía declaró ante el tribunal que la acusada gritó, insultó y mantuvo una actitud amenazante, después de que una azafata la descubriera llorando en su asiento e intentara ayudarla para que se calmara.

De los cargos que se le imputaban, se mantuvieron los de estar embriagada hasta el punto de causar temor, de que pudiera dañarse ella misma o a otras personas y alterar el orden con comportamiento amenazador o insultante.

No obstante, el cargo de tener un comportamiento susceptible de causar ofensa y malestar a otros pasajeros fue retirado por la fiscalía.

El vuelo de Delta Air Lines desde Barcelona a Nueva York transportaba a unos 200 pasajeros además de la tripulación y solo llevaba dos horas de viaje cuando sucedió el incidente de la diseñadora de joyas.

El desvío costó a la aerolínea más de 43.000 dólares (80 millones de pesos), incluyendo los casi 18.000 dólares en combustible (36 millones), unos 1.600 dólares en gastos del piloto (Tres millones) y 17.200 dólares (34 millones) por los trastornos causados a los pasajeros.

Entre los viajeros que se vieron afectados por el incidente, 70 personas tuvieron que pasar la noche en Irlanda y otras 10 tuvieron que tomar vuelos de conexión a Nueva York.

La vista contra Jennifer Lauren concluyó hoy después de que, ayer, la neoyorquina tuviera que comparecer ante un improvisado tribunal en el pub de una pequeña localidad irlandesa.

Ayer, Lauren pidió que le hablasen en inglés, al no entender aparentemente el acento irlandés, si bien hoy su abogada aseguró que pensaba que estaba en España y se dirigían a ella en español. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo