Inicio / Entretenimiento /Fallecida novia de Jagger 'sacrificó mucho' por él, según exempleada

Fallecida novia de Jagger 'sacrificó mucho' por él, según exempleada

Entretenimiento
Fallecida novia de Jagger 'sacrificó mucho' por él, según exempleada
Debido a que L'Wren Scott, por tener una relación con él, incluso aceptó que hubiera otras mujeres e
Foto: Efe

Lupe Montufar, de 57 años, fue empleada de hogar de Scott a tiempo completo entre 1993 y 2009 y, según explicó al diario Daily News, fue testigo del interés que suscitó el cantante en la diseñadora desde que empezaron a salir hace más de una década.

"Aunque ella quería casarse y tener una familia nunca se lo dijo a Mick. No quería presionarle", apuntó Montafur durante una entrevista con el diario Daily News en su actual residencia en Los Angeles.

La exmodelo y diseñadora, que fue encontrada muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea colgada a una bufanda que estaba atada al pomo de una puerta, pensó que iba a estar con Jagger ‘para siempre’ y ‘tener una familia’, subrayó Montufar. (Mick Jagger, 'devastado' por la muerte de su novia L'Wren Scott)

"Ella sabía que había otras mujeres, pero a pesar de eso aceptó", dijo Montufar al explicar el cambio en el carácter de la diseñadora que pasó de ser muy ruidosa y divertida a ser una persona tranquila desde que comenzó la relación con el cantante.

Scott solía gritar el nombre de ‘Lupe’ con un tono jocoso y ruidoso, sin embargo con el paso de los años ese tono se volvió más ‘save y reservado’ continuó.

La exmodelo, que llevaba casi trece años de relación con el cantante, siempre soñó con tener ‘ama, fortuna y dinero’y ella podía tener todo eso en ‘us manos con él’ destacó Montufar.

Montufar, que hizo hincapié en que desconoce la causa de la muerte de la diseñadora de 49 años de edad, subrayó que el cantante de los Rolling Stones fue un elemento central en la vida de la diseñadora y que esta se encontraba ‘bajo su hechizo'.

Explica que perdió el contacto con la exmodelo cuando esta vendió su casa en Los Angeles para pasar más tiempo en Europa y Nueva York con el cantante pero aseguró que aunque la vio triste muchas veces nunca percibió que estuviera deprimida.

Además, según varios medios británicos, Scott tenía problemas económicos, ya que su empresa, LS Fashion Ltd. con sede en Londres, había registrado pérdidas en los últimos ejercicios y tenía deudas millonarias.

Sin embargo, Scott siempre rechazó que Mick Jagger le ayudara económicamente, según esos medios.

Jagger, de gira en Australia con los Rolling Stones, se declaró ayer "completamente conmocionado y devastado con la noticia", según informó un comunicado.

El concierto de los Rolling Stones, que estaba programado para el miércoles en la ciudad Perth en Australia, fue cancelado y no hay información inmediata sobre las fechas de la gira.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo