Inicio / Entretenimiento /Mila Kunis y su ‘tercera persona’: Será madre en diciembre

Mila Kunis y su ‘tercera persona’: Será madre en diciembre

Entretenimiento
Mila Kunis y su ‘tercera persona’: Será madre en diciembre
A finales de año dará a luz a su primer hijo, pero la actriz presume su estado, embarazo que ha vivi

A la espera de Mila Kunis en pleno embarazo, imaginamos que Ashton Kutcher al menos la iba a acompañar hasta la entrevista programada en el Hotel Beverly Wilshire (el mismo donde Julia Roberts filmó ‘Mujer bonita’). Esperábamos un BMW o un Mercedes Benz cruzando Rodeo Drive, para estar a tono con Beverly Hills. Pero en cambio, Mila llegó acompañada por su asistente en un diminuto auto Smart donde apenas entran dos personas... aunque en este caso ella lleva en su vientre otra ‘tercera persona’, tal cual como el título de su nueva película, ‘Third person’.

¿Después de haber mantenido en secreto por tanto tiempo a la ‘tercera persona’ de tu embarazo, ¿estás contenta de poder hablar con orgullo del tema, ahora que también interpretas el rol de una madre en el cine?

No.

¿No nos vas a contar nada?

No.

¿Ni siquiera podemos saber lo interesante de interpretar el rol de madre?

Es que... todavía no soy madre, pero ya te lo voy a contar cuando llegue el momento (risas).

¿Vas a anunciarlo por Twitter cuando llegue el bebé?

Jamás mandé mensajes de Twitter, no lo hago nunca, así que menos lo voy a hacer con mi bebé.

Al menos sabemos que ya eligió el nombre... pero no quiere decirlo. Y también sabemos que Ashton Kutcher se interesa tanto por la familia de Mila que desde hace seis meses toma lecciones particulares de ruso dos veces a la semana, para poder comunicarse mejor con los futuros abuelos de su hijo. Lo curioso es que hayan podido esconder el compromiso durante tanto tiempo. “Pudimos conservar el secreto en privado durante dos meses. –Comentó Mila entre sonrisas–. De verdad, pasaron dos meses sin que nadie se diera cuenta de que llevaba el anillo en público. Y nadie lo comentó. No se dieron cuenta”. Para evitar el acoso de los fotógrafos, en un principio incluso llegaron a pensar en tener el bebé en su casa, pero Mila terminó eligiendo un hospital (que no piensa confirmar) y al menos confesó: “Quiero hacerlo todo natural, lo más posible que pueda, a menos que sea una emergencia. –Evitando cualquier ayuda, como la típica inyección de epidural–. No, soy una loca. –Declaró–. Si yo me metí en esta, tengo que hacer las cosas bien”.

¿Es la primera vez que interpretas el rol de una madre en el cine?

En realidad esta es la segunda vez que me toca actuar como madre. Y la primera vez había sido mamá, también con James Franco, tal cual como ahora en Third person. Habíamos tenido un bebé rubio de ojos azules en una película que a lo mejor nadie vio, se llamaba Tar. Y James Franco era mi esposo, por eso es gracioso que hayamos tenido un bebé rubio, pero podemos olvidarnos de esa parte. Y en esta película, donde tenemos otro hijo, es mucho más creíble. Fue divertido.

-En la ciudad ucraniana de Chernovtsy, Mila Kunis había nacido el 14 de agosto de 1983 y con apenas 7 años llegó a Los Ángeles sin hablar una sola palabra de inglés. Las clases de teatro parecían la mejor forma de conocer el nuevo mundo y así fue como el padre la inscribió en los primeros cursost de Beverly Hills Studios, después de escuchar un comercial en la radio. A los 11, Mila ya había conseguido su primer trabajo profesional como actriz, en el personaje de Melinda en Make a wish, Molly. Y tenía 14 años cuando en la audición de That ’70s Show aseguró que completaría 18 en su cumpleaños... sin especificar cual cumpleaños. Ahí fue donde conoció a Ashton Kutcher y con él tuvo su primer beso, en la realidad y la ficción de TV. Pero claro por la diferencia de edad ni siquiera imaginaba que podía llegar a surgir algún romance. Ashton después se casó con Demi Moore (y hasta se hizo amigo del ex, Bruce Willis). Mila también tuvo su noviazgo famoso hasta principios del 2011, con el ‘pobre angelito’ Macaulay Culkin. Pero fue pura casualidad que en noviembre del mismo año Demi Moore le pidiera el divorcio a Ashton. Amigos desde la época de TV con That ’70s Show, no parecía muy extraño ver a Mila saliendo con Ashton, hasta que se hizo oficial el noviazgo que realmente comenzó en abril del 2012. Dos años más tarde, en febrero del 2014, finalmente se comprometieron y hoy sabemos que la gran razón bien pudo haber sido el bebé que están por tener antes de fin de año. Pero en el cine, el rol de madre es mucho más serio y dramático que la realidad.

¿En el momento de representar en cine a una madre que lucha por la tenencia de su hijo, trataste de vivir como el personaje para mantener la misma ficción en la realidad como suelen hacer Nicole Kidman o Daniel Day Lewis?

Solamente vivo los veinte minutos que necesito vivir el personaje en el estudio. Se llama actuación por alguna razón, pero así soy yo. Yo prefiero dejarlo todo de lado y preocuparme más por saber lo que va a haber en el almuerzo. Es mi estilo. Hay mucha gente que conozco que usa métodos diferentes. Yo prefiero una copa de vino para ir a la cama. Y los días que tengo que filmar, estoy tan cansada emocionalmente que al final solo quiero volver a casa. No me quedan energías para seguir deprimida como el personaje. Ni siquiera se me ocurre pensarlo. Y al siguiente día, empiezo de nuevo. Es una actuación muy gratificante, pero a la hora del almuerzo dejo cualquier personaje atrás.

¿No hay ninguna preparación en especial para un personaje, más allá de memorizar tu diálogo del guion?

Claro, hago toda mi tarea antes de llegar al estudio. Marco todo y mi guion aparece con mil palabras que nunca tienen sentido, hasta seis meses después. Pero una vez que empieza el rodaje, en el estudio me olvido de todo y sigo la marea, desde que hace un tiempo hablé con un director sobre el músculo de la memoria. Si cuentas con el músculo de la memoria y conoces tu personaje desde adentro, solo hay que llegar en horario y estar presente, porque después todo cambia. Es como el tango, en el estudio se baila en pareja, no actúo sola frente a una pared blanca donde puedo hacer todo lo que programé antes. Por eso no preparo tanto. Yo llego y me fijo en lo que hacen todos y después me tomo un té. La preparación la hago antes del rodaje, pero después me olvido. Suena horrible, pero te recuerdo que no soy una actriz entrenada. Yo no fui a Julliard. Nadie debería prestarme atención, nunca. Es solo un proceso que funciona para mí y probablemente para nadie más.

¿Y te gusta repetir las escenas un par de veces o esperas que salga todo bien la primera vez?

No es algo que pienso mucho. No llego al estudio pensando ‘Me va a encantar que me arrastren por el piso durante siete horas’. No hay un proceso específico. Esta película me pareció el final de mis 20 años. Fue como una sesión de terapia para mí y fue increíblemente gratificante. No sé cómo explicarlo. Me encantó hacer esta película porque sentí que estaba haciendo algo que me gusta hacer.

–Con un elenco superestelar, la película Third person cuenta en paralelo tres historias de amor, pasión, confianza y engaños, al mejor estilo de Paul Haggis (ganador del Oscar como Mejor Película por Crash). Y con tres ciudades diferentes, Nueva York, Roma y París, tres parejas que parecen no tener nada en común, comparten problemas matrimoniales, amantes y el mayor problema con sus hijos (la tercera persona). Sam Neill, por ejemplo, es un escritor en París con una amante, mientras Kim Basinger, como su exesposa, le revive constantemente la pérdida de su hijo. En Roma, Adrien Brody se dedica a robar diseños de diferentes casas de moda pero como también perdió a su hija, quiere ayudar a otra madre para que recupere a la suya. Y en Nueva York, Mila Kunis interpreta a una fracasada actriz de telenovela que ahora trabaja como mucama de hotel, en medio de la lucha por la tenencia de su hijo, con el exesposo, que interpreta James Franco. Pero para conocer la verdadera relación entre las tres historias... hay que ver la película. “Mi personaje tiene la peor suerte del mundo. –Comenta Mila–. A lo mejor no. Pero constantemente se mete en situaciones donde la atacan o la acusan de no ser lo suficientemente buena”. Y con una película para nada usual, más allá de verla trabajando otra vez con James Franco, Mila cuenta que no dudó demasiado en aceptar el ofrecimiento: “Cuando leí el guion me enamoré. Me hizo llorar. Creo que todos los personajes te rompen el corazón. Es la clase de película con la que me doy cuenta por qué amo lo que hago y trabajar con el director Paul Haggis consiguió que me volviera a enamorar de mi trabajo, una vez más”.

En el drama de tu personaje, que parece ser una mala madre, ¿era importante que le cayeras bien al público?

Sí, estoy totalmente de acuerdo. Supongo que a veces una persona que no cae bien, la hace más humana. No creo que ningún actor tome un personaje pensando: ‘No puedo hacer este rol, porque no cae bien’. Todos somos diferentes, por los errores que cometemos y somos especiales por como funcionamos después de esos errores. Y supongo que mi personaje es simpático por todas sus fallas.

¿Cuántas películas filmaron juntos con James Franco?

Con James nos conocemos desde que yo tenía 23 años... hace muchísimo. En ese sentido tuvimos suerte porque no necesitamos generar ninguna confianza. Y en este caso nos encontramos en Italia, donde hablamos sobre la relación que tenemos en la película. Y no te diría que fue difícil, pero supongo que todos, en cierto punto de nuestras vidas, tenemos una relación que preferiríamos que fuera diferente. En la historia de la película no funcionó tan bien y hay ciertas repercusiones. Y en este caso, la repercusión es un hijo.

¿El hecho de tener como director a Paul Haggis y un Oscar que ganó a Mejor Película por ‘Crash’ ayuda también con una buena actuación?

Paul Haggis es genial. A muchos directores les encanta el sonido de sus voces y solo hablan porque pueden. Paul es un director muy apasionado y cuando le gusta algo te lo grita, pero cuando lo odia también te dice que eres una mierda. (Risas). De cualquier manera, te vas a enterar. No te quepan dudas. Su confianza te da fuerzas para soportar estos horribles riesgos que a veces son terribles, pero en una forma muy extraña es genial, porque te permite decir: ‘Perdón por haber sido tan mala’ y él no tiene problemas en repetirlo de nuevo. Es mucho mejor que un director que no te dice nada, porque crea confusiones. Pero si algo sale mal, es como si fuera un ensayo. Se busca algo mejor, hasta conseguir una buena película.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.658
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo