Inicio / Entretenimiento /Marc Anthony inaugura un orfanato en República Dominicana

Marc Anthony inaugura un orfanato en República Dominicana

Entretenimiento
Marc Anthony inaugura un orfanato en República Dominicana
La institución ‘Niños de Cristo’, fue financiada por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al
Foto: Efe

Durante la inauguración del orfanato, los niños cantaron el tema ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony, quien reconoció sentirse emocionado, y reveló que su compromiso con el proyecto surgió hace dos años, una Navidad en la que visitó el orfanato de la Fundación Fonicris.

"Cambió mi vida, sabía que tenía que hacer algo y ese día me comprometí completamente", expresó el cantante de salsa.

El artista confesó sentirse orgulloso porque esos niños "serán futuros abogados y próximos presidentes", y admitió que el proyecto nació de un sueño".

"Hoy es un día que nunca voy a olvidar", remarcó el artista.

Por su parte, Cárdenas recordó las necesidades que demanda la juventud en toda Latinoamérica y aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a los líderes políticos y empresarios de República Dominicana para que cooperen con la Fundación Fonicris, la responsable de operar en el orfanato.

Asimismo, el empresario colombiano anunció que el próximo 22 de abril, Marc Anthony y él se reunirán con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, para llevarle "el pedido de colaborar más con estas organizaciones".

Cárdenas dijo que la organización Maestro Cares está dispuesta a crear una alianza con el Gobierno dominicano que beneficie a la niñez y juventud del país caribeño.

"No es solamente construir un techo, sino acondicionarlo para que los niños puedan desarrollarse a un nivel satisfactorio y a la vez se diviertan, se alimenten y adquieran una educación digna y se conviertan en nuestros próximos líderes", manifestó Cárdenas.

La sorpresa de la jornada para los asistentes y para el propio Marc Anthony fue la llegada del famoso cantante dominicano Romeo Santos, quien arribó justo cuando el artista de origen puertorriqueño hablaba con periodistas.

"Estoy aquí para apoyar todo lo que haga Marc porque sé que lo hace de corazón", sostuvo Romeo Santos.

En ese sentido, el artista dominicano contó que cuando Marc Anthony le habló del proyecto le pareció una increíble idea. (Marc Anthony, loco por leer autobiografía de Jennifer López)

"Es muy bonito cuando un artista de la dimensión de Marc puede aportar, y sobre todo en mi país (...) Él me invitó pero yo le dije una mentira, le dije tengo compromisos, no puedo ir", enfatizó.

Añadió que "vine aquí porque quería sorprenderle, y sobre todo por los niños porque se lo merecen".

Marc Anthony recordó el momento en el que grabaron a dúo el tema compuesto por Romeo Santos "Yo También", y dijo que "ya nació, ya le pertenece al mundo y es un honor", mientras que el cantante de bachata mostró su interés por cantar una salsa.

"Yo soy un atrevido de querer cantar una salsa con este hombre, de los cobardes no se ha escrito nada", añadió Santos.

El orfanato es un proyecto en favor de los niños desamparados de República Dominicana y beneficiará a niños de cero a 16 años, que podrán disfrutar de unas instalaciones que cuentan con un área de dormitorios con capacidad para 100 menores, canchas deportivas, cafetería, biblioteca y salón de estudios.

A la apertura del acto asistieron, entre otros, la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y Sonia Hane, directora del Orfanato Niños de Cristo.

El presidente del Senado entregó a Marc Anthony un reconocimiento aprobado por los legisladores por su trayectoria artística y sus aportes sociales a la mejora de las condiciones de vida de niños de República Dominicana y de América Latina.

Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron que planifican expandirse a otros países y que el próximo orfanato que auspiciarán será construido en Colombia.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo