Inicio / Entretenimiento /A Madonna le gustan jovencitos

A Madonna le gustan jovencitos

Entretenimiento
A Madonna le gustan jovencitos
Madonna rompió con su última pareja, Brahim Zaibat, un bailarín de 25 años, hace dos meses, y la art

Después de tres años de relación, Zaibat y Madonna pasaban mucho tiempo separados, y eso que antes él había sido uno de los bailarines de la gira ‘MDNA 2012’ de la cantante de ‘Like a Virgin’. (20 datos sobre Madonna en su cumpleaños 54)

Su separación se produce cuando Zaibat participa en el programa ‘Dancing with the Stars’ francés y posee sus propios intereses comerciales después de su relación con Madonna. Además, de manera constante sube a la Red autofotos en las que aparece acompañado de su atractiva compañera Katrina Patchett, también bailarina.

Los prefiere veinteañeros

La vida sentimental de Madonna ha sido, cuanto menos, turbulenta desde que saltó a la fama. Con Sean Penn se casó en 1985 y se divorciaron dos años después por diferencias irreconciliables.

También mantuvo una relación con Warren Beatty, a quien conoció en el rodaje de ‘Dick Tracy’, pero su relación terminó un año después.

Con el modelo, actor y pintor Tony Ward vivió una época ajetreada, y éste apareció en dos de sus videoclips más polémicos.

Su hija Lourdes María fue fruto de su relación con Carlos León, bailarín y su preparador físico. Se conocieron en 1994 y dos años después llegaba al mundo su primera hija. Un año más tarde, la pareja rompió.

Luego, la artista conoció al director de cine Guy Ritchie, con el que se casó en el año 2000 y nació Rocco, el hijo de la pareja. Ocho años después, se divorciaron, en 2008.

El modelo carioca Jesús Luz, 29 años menos que ella, fue su siguiente pareja durante dos años, y Brahim Zaibat, 30 años más joven que ella, la penúltima. Sólo subrayar la capacidad de Madonna para ligar con bailarines y preparadores físicos. Por cierto, Timor Steffens es uno de sus bailarines habituales.

La ‘Reina del pop’ continúa con su carrera cuajada de éxitos, dentro y fuera de escenarios y estudios de grabación. Hasta ha tenido tiempo de adoptar dos hijos y volver a creer en el amor de jóvenes que probablemente le proporcionan el elixir de una juventud ya pretérita.

No es la primera famosa que se codea con jovencitos. Ahí están los casos de Demi Moore o Halle Berry. Por qué a ella se le critica: tal vez, por ser mujer, y algo menos a hombres como Harrison Ford, Michael Douglas o Julio Iglesias, también ligados a mujeres mucho más jóvenes.

No obstante, para seguir el ritmo de vida de Madonna hay que ser joven y deportista. Una vez que el dinero no es el estímulo que cimenta sus relaciones, a la artista le gusta mantenerse en forma, algo imprescindble en sus giras y porque es aficionada a los deportes, por lo que necesita varón joven deportista, o bailarín, con el que compartir su tiempo.

Estimular a sus hijos

Y, además, alienta a sus propios hijos a que la fiesta, el regocijo, el jolgorio vital continúe, lo que ha creado polémica. Hace pocas fechas Madonna publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Rocco, de 13 años, fruto de su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie, con una botella de ginebra y un lema que rezaba: “La fiesta acaba de empezar. ¡Vamos! 2014”. (Soy una muy buena madre, aunque no muy convencional: Madonna)

La foto fue tomada durante las pasadas vacaciones de Navidad en Suiza, y entonces fue acusada de promover el consumo de alcohol entre menores. Madonna sólo pudo pedir un poco de tranquilidad, también a través de Instagram: “Nadie bebió ¡Solo estábamos divirtiéndonos! Calmaos y tened un poco de sentido del humor. No empecéis el año juzgando”.

Precisamente, Rocco, en la línea de su padre, ha filmado un vídeo, publicado en YouTube, con el título ‘Soap’s End’, en el que da cuenta de sus vacaciones y también saca al exnovio de su madre, Brahim Zaibat, saltando a una piscina desde un balcón. Todo muy edificante, a lo que se ve.

Madonna pasó la última Navidad en la estación alpina de Gstaad (Suiza), junto a sus cuatro hijos: Lourdes, Rocco y sus dos hijos adoptivos de ocho años, Mercy y David.

Allí, en la fiesta de Nochevieja de Valentino, fue donde el compañero y socio de este, Giancarlo Giammeti, a través de Instagram, confirmó la presencia de Madonna con Timor, su nuevo amor. A ver cuánto le dura.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo