Inicio / Entretenimiento /Michelle elige un sobrio e invernal modelo de Azzedine Alaia en verde

Michelle elige un sobrio e invernal modelo de Azzedine Alaia en verde

Entretenimiento

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, saluda antes del discurso de Estado de Unión

Michelle elige un sobrio e invernal modelo de Azzedine Alaia en verde
La primera dama de EEUU, eligió un conjunto del diseñador tunecino Azzedine Alaia para asistir al di
Foto: Efe

La primera dama optó este año por un modelo conservador después de las críticas que recibió en 2013 por su moderno vestido de Jason Wu, una llamativa prenda en negro y rojo vino que muchos consideraron entonces demasiado informal para la solemnidad del Congreso.

Este año Michelle sorprendió al romper la tendencia que puso de moda con su llegada a la Casa Blanca: los vestidos sin mangas que marcan los hombros, sobre todo los bien definidos y torneados como los que ella luce a sus cincuenta años recién cumplidos.

La decepción de sus seguidores al ver que en esta ocasión los traía cubiertos por una torera rígida fue tal que lanzaron inmediatamente una etiqueta en Twitter para pedir ‘freedommichellearms’, es decir, la liberación de los brazos de Michelle.

Esta no es la primera vez que la primera dama elige un modelo de Alaia para una gran ocasión. En 2011 lució uno en una visita al memorial de Martin Luther King Jr. en Washington y en 2009 otro en la ceremonia en Oslo en la que su marido recibió el Premio Nobel de la Paz.

Del vestido elegido el martes para escuchar a Obama en el Congreso destaca su vuelo -tendencia esta temporada- y un maxicinturón negro, que define la cintura de la primera dama, quien puede presumir de un físico envidiable cuando ya ha superado el medio siglo de vida. (Michelle Obama, de la sobriedad al reguetón)

A su entrada en el hemiciclo, donde su marido Barack Obama pronunciaba su alocución más importante del año, era difícil distinguir el conjunto de la primera dama entre los trajes de los congresistas más discretos, un público donde hubo quien sí se atrevió a lucir colores más vivos como el rojo, el azul o, incluso, el amarillo.

Aunque la primera dama es todo un icono de estilo en EEUU y los expertos en moda se rindieron a sus pies también en esta ocasión, su conjunto despertó algunas críticas entre los espectadores del discurso, que lo consideraron demasiado oscuro, e incluso llegaron a escribir con sorna: "¿Qué hace Michelle Obama vistiendo el árbol de Navidad de la Casa Blanca?".

Otros, más amables, consideraron que el verde era un guiño para dar buena suerte a su marido en una noche tan importante, sólo horas después de haber grabado un vídeo breve para animar a los estadounidenses a que siguieran el discurso.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo