Inicio / Entretenimiento /Lindsay Lohan afirma que sufrió un aborto

Lindsay Lohan afirma que sufrió un aborto

Entretenimiento
Lindsay Lohan afirma que sufrió un aborto
Anunció la actriz en el programa de telerrealidad ‘Lindsay’, emitido por la cadena OWN.
Foto: Archivo El Tiempo

"Nadie sabe esto: sufrí un aborto durante las dos semanas que no acudí (a grabar) el reality. Es una historia muy larga", indicó la intérprete de 27 años durante la emisión del último episodio del ‘reality show’, este domingo.

El programa, a medio camino entre un documental y una serie, había explorado la inconsistencia de la artista a la hora de acudir puntual a su trabajo, algo recurrente en los últimos años de su carrera. Sin embargo, en esta ocasión, se debía a una razón de causa mayor.

"No me podía mover, estaba enferma. Mentalmente, es algo que te trastorna", manifestó Lohan, la que fuera estrella infantil y adolescente gracias a películas como ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’. (Los famosos con los que Lindsay Lohan se habría acostado)

El documental Lindsay también ha seguido las evoluciones de Lohan desde que abandonase una clínica de rehabilitación en julio de 2013 y se mudara a Nueva York para tratar de rehacer su trayectoria en Hollywood.

"He llorado muchas veces viendo esas imágenes", comentó la actriz. "Me veo reflejada en esa chica. Es realmente triste. ¿Quién la está ayudando? Estaban ocurriendo muchas cosas en mi vida en ese momento", agregó.

Lohan asegura que la filmación de este programa le ha hecho aprender algunas lecciones, especialmente cómo sus adicciones ponen en riesgo su carrera.

"Aunque no es mi intención perder todo por lo que estoy trabajando ahora, eso es lo que la adicción me hará", indicó. (La decadencia de Lindsay Lohan, en imágenes)

"Es una enfermedad horrible, y da mucho miedo. Ahora estoy en un buen momento y no quiero fastidiarlo. Me siento bien y soy feliz. Lo que más he aprendido de este experimento es que mi ética de trabajo es diferente. Vuelvo a tener ese fuego dentro de mí", declaró.

En marzo de 2013 Lohan evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación.

Lohan llegó a esa situación por mentir a la policía en un accidente de tráfico en el que se vio envuelta en junio de 2012 mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en 2011.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo