Inicio / Entretenimiento /Lily Allen, hospitalizada a causa de un virus estomacal

Lily Allen, hospitalizada a causa de un virus estomacal

Entretenimiento
Lily Allen, hospitalizada a causa de un virus estomacal
La cantante de pop británica lo informó en su cuenta de Instagram.
Foto: instagram.com/lilyallen

La cantante, que empezó a encontrarse mal momentos antes de aparecer en el programa ‘Chatty Man’ de la cadena británica Channel 4, con motivo de la presentación de su tercer disco ‘Sheezus’, sigue en el hospital para someterse a pruebas médicas, según explicó en la red social.

"Estoy bien gente, solo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)", dice, junto a una foto suya con suero en la cama de un centro médico

Anteriormente, Allen, de 29 años, contó que no paraba de vomitar y reveló que estaba mirando vídeos de YouTube, ‘aún enferma’. (Lily Allen regresa a los escenarios después de cuatro años)

Allen ha regresado con su tercer álbum tras retirarse de la industria musical con un concierto en el estadio O2 Arena de Londres en 2010, tras lo cual fue madre de dos niñas y trabajó en la industria de la moda.

La joven se reencontró con su público el pasado 28 de abril en el Shepherd's Bush Empire de Londres con motivo del lanzamiento de su nuestro trabajo discográfico, ‘Sheezus’, que salió a la venta esta misma semana.

La cantante figura además en el cartel de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en lo que será su tercera aparición en el cartel del evento, aunque las dos primeras (2009 y 2010) la cantante británica canceló su actuación alegando problemas de salud.

Su nuevo álbum incluye títulos publicados como sencillos como ‘Air Balloon’ y ‘Our Time’, además de la versión del tema ‘Somewhere Only We Know’ de la banda británica ‘Kean’, que ya ha sido número uno de las listas de éxitos.

La cantante, que ha sido nominada a varios galardones, como el Grammy, el BRIT Award y los Video Music Awards de la cadena MTV, también actuará en el Festival de Glastonbury a finales de junio de 2014.

Allen debutó musicalmente con el disco ‘Alright, still’ (2006), al que seguiría ‘It's not me, it's you’, que alcanzó el número 1 en su país.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo