Inicio / Entretenimiento /La irónica muerte del protagonista de 'Rápido & Furioso'

La irónica muerte del protagonista de 'Rápido & Furioso'

Entretenimiento
La irónica muerte del protagonista de 'Rápido & Furioso'
El actor Paul Walter falleció a los 40 años en un accidente de carro ocurrido en Valencia (Californ
Foto: EFE

"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de carro durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el carro de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un carro envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de ‘Rápido y Furioso’, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de carros.

Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título ‘El rápido y furioso’, a la que siguieron ‘2 Rápido 2 Furioso’ (2003), ‘Rápido y Furioso’ (2009), ‘Fast Five’ (2011) y ‘Rápido y Furioso 6’ (2013).

Walker no aparecía en la tercera parte, ‘Rápido y Furioso: Tokyo a la deriva’ (2006).

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia.

Entre los próximos proyectos del actor figuraban ‘Brick Mansions’, ‘Vehicle 19’ y ‘Hours’, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.

Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo