Inicio / Entretenimiento /Kim Kardashian, centro de las miradas en baile de la ópera de Viena

Kim Kardashian, centro de las miradas en baile de la ópera de Viena

Entretenimiento

Kim Kardashian y el empresario austríaco Richard Lugner en el baile de la ópera de Viena

Kim Kardashian, centro de las miradas en baile de la ópera de Viena
La ‘celebrity’ estadounidense ha acaparado la atención de los medios, que un año más ha reunido a lo
Foto: Efe

La conocida ‘it girl’ asistió al llamado ‘baile de los bailes’ como acompañante del millonario austríaco Richard Lugner, que cada año de permite el lujo de desembolsar una buena cantidad de dinero, los medios locales hablan de que Kardashian se ha llevado $ 70.495.482.500, para que una famosa se siente con él en el palco.

Si bien el evento no ha conseguido recuperar la magia que lo caracterizó en otro tiempo, cuando asistían celebridades como Sofía Loren o Julie Andrews, el Baile de la Ópera sigue siendo un acontecimiento clave para políticos, artistas y todo el que es algo, o pretende serlo, en Austria.

Kardashian se presentó al baile luciendo un vestido de raso color maquillaje y transparencias en negro, escoltada por su madre, Kriss Jenner. (Kim Kardashian está en la mejor etapa de su vida)

Ambas prefirieron entrar al edificio por una de las puertas laterales en lugar de utilizar la alfombra roja por la que desfilaron la mayoría de asistentes y que estaba atestada de periodistas.

Aparte del suculento contrato, la prometida del rapero Kanye West exigió otras comodidades, como coches de lujo, que se instalaran dos cunas para su hija en la suite de hotel que ocupa y que se pusieran a su disposición una marca de agua concreta, según los medios locales. (Kim Kardashian se encuentra 'fenomenal' después)

Pese a tanta exigencia, la excéntrica estrella ya había dejado claro previamente que no tenía previsto bailar con su empleador ya que prefiere ‘observar a los que bailan’ porque ella ‘no es buena’ bailando.

Un conjunto de condiciones que, al parecer, el estrafalario empresario se ha visto obligado a acatar.

La otra de las invitadas ‘a sueldo’ por Lugner, la modelo venezolana y Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, no pudo asistir al baile porque su vuelo se retrasó y se quedó varada en París sin poder volar a Viena.

Entre otras caras conocidas, desfilaron por la alfombra roja central -y de un modo mucho más discreto- el exsecretario general de la ONU Kofi Annan y su esposa Nanna, invitados por el presidente de Austria, Heinz Fischer.

También acudieron el canciller austríaco Werner Faymann y el vicecanciller Michael Spindeleger.

En total, 5.150 personas se dieron cita en la improvisada pista de baile en la que se convierte el patio de butacas por una noche. Las entradas llevaban ya meses vendidas y sus precios aproximadamente eran de $ 5.216.665.705 que puede llegar a costar un palco.

La puesta a punto de la Ópera para la ocasión ha conllevado la implicación de 500 personas, que han decorado el vestíbulo y la pista de baile con 50.000 flores y centros de flores. (450 mil personas indignadas con Kim Kardashian buscan boicotearla)

Después de la actuación inaugural en la que participaron los cantantes de lírica Margarita Gritskova, Anna Harlig y Michael Schade, 144 parejas de jóvenes debutantes entraron en escena, ellas de largo y ellos de esmoquin.

Al acabar su coreografía, que este año corrió a cargo de Richard Fränzl y Eddy Franzen, y tras escuchar la esperada llamada del ‘alles walzer’, cientos de parejas inundaron la pista de baile para moverse juntos al compás de los valses de los Strauss en una fiesta que se prolonga hasta bien entrada la noche.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo