Inicio / Entretenimiento /Katy Perry, nueva embajadora de Buena Voluntad de Unicef

Katy Perry, nueva embajadora de Buena Voluntad de Unicef

Entretenimiento
Katy Perry, nueva embajadora de Buena Voluntad de Unicef
La cantante estadounidense fue designada con la misión principal de hacer participar a los jóvenes
Foto: EFE

"Los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Es un honor unirme a Unicef como embajadora de Buena Voluntad, y me comprometo a hacer lo que pueda para ayudar a estos jóvenes que proceden de entornos muy diferentes, pero quieren lo mismo: un futuro más brillante", dijo Perry en un comunicado.

Como embajadora de Unicef, la estrella pop californiana trabajará para hacer que los jóvenes hablen en voz alta sobre las cuestiones que creen que son más importantes para sus vidas, así como para movilizarlos de forma más directa en la búsqueda de soluciones a estos desafíos.

"Perry es ya una defensora de la infancia y esperamos escucharla 'rugir' en favor de Unicef. Nos complace enormemente que se una a nosotros y que nos preste su extraordinaria voz para amplificar las voces de los niños y los jóvenes de todo el mundo", dijo el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake.

Perry centrará su labor de promoción especialmente en los niños y los adolescentes más vulnerables, incluidos aquellos que viven en condiciones graves de pobreza, afectados por la violencia, el abuso y el abandono, y aquellos que viven en situaciones de emergencia y de conflicto.

Este año visitó Madagascar, uno de los países más pobres del mundo, como parte de una misión de Unicef y en octubre se unió a la celebración del Día Internacional de la Niña, al ceder su canción ‘Roar’ para la banda sonora de un nuevo anuncio de interés público destinado a inspirar a las niñas.

Recientemente, aprovechó también su presencia en las redes sociales para pedir a sus seguidores que apoyen los esfuerzos de asistencia de Unicef en favor de los niños en situaciones de emergencia, incluidos los afectados por el tifón ‘Haiyan’, que sacudió Filipinas a comienzos de noviembre.

Como embajadora de Buena Voluntad, la cantante de 29 años se une a una lista de celebridades en la que aparecen David Beckham, Harry Belafonte, Orlando Bloom, Jackie Chan, Mia Farrow, Danny Glover, Liam Neeson, Leo Messi, Roger Moore, Vanessa Redgrave y Susan Sarandon, entre otros.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo