Inicio / Entretenimiento /Retienen durante horas a Justin Bieber en el aeropuerto de Los Ángeles

Retienen durante horas a Justin Bieber en el aeropuerto de Los Ángeles

Entretenimiento
Retienen durante horas a Justin Bieber en el aeropuerto de Los Ángeles
Informó el diario Los Ángeles Times.
Foto: Archivo El Tiempo

El cantante canadiense Justin Bieber fue retenido durante unas horas en el control de extranjería del aeropuerto de Los Ángeles a su llegada en un vuelo procedente de Asia, informó el diario Los Ángeles Times.

Aunque no se trató de un arresto formal, las fuentes anónimas que cita el diario angelino explican que fue interrogado durante unas horas por los agentes de Inmigración de EE. UU. hasta ser puesto de nuevo en libertad, sin que se haya tomado ninguna medida contra él. (Los tatuajes de Justin Bieber)

El incidente llega después de que un juez estadounidense aplazara el miércoles hasta el próximo 7 de julio el juicio contra el cantante, acusado en Miami de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad sin violencia, entre otros cargos.

Bieber fue arrestado el pasado 23 de enero en Miami Beach, después de que la policía le detuviera por conducir con la licencia expirada y, supuestamente, bajo la influencia de sustancias tóxicas, además de resistirse a la autoridad sin violencia.

El cantante admitió a los agentes que lo detuvieron que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unos medicamentos que requieren receta y, tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar la fianza, fue puesto en libertad a las pocas horas.

El informe toxicológico difundido en febrero pasado demostró que el nivel de alcohol en la sangre del artista canadiense en el momento de su arresto estaba por debajo del límite legal del estado de Florida, que es del 0,08 por ciento. Los análisis de orina determinaron la presencia de marihuana y trazas de Xanax, un fármaco contra la ansiedad, en su organismo.

El pasado 29 de enero Bieber se declaró ‘no culpable’ de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami. De ser declarado culpable puede afrontar una condena de hasta seis meses de cárcel. 

La conducta de Bieber, involucrado en otras polémicas de vandalismo y potencial consumo de sustancias tóxicas, ha provocado tal controversia en Estados Unidos que 275 mil personas han firmado una petición ciudadana a la Casa Blanca para pedir la deportación de la estrella de pop canadiense por su reprobable conducta.

La Casa Blanca respondió recientemente a la petición, porque así lo marcan las normas de su servicio de reclamos ciudadanos cuando se superan las 100 mil firmas, pero sólo para declinar comentar el caso, que deja ‘en otras manos’. (Deportación de Bieber está 'en otras manos')
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo