Inicio / Entretenimiento /Justin Bieber, denunciado como supuesto autor de un grafiti en Brasil

Justin Bieber, denunciado como supuesto autor de un grafiti en Brasil

Entretenimiento
Justin Bieber, denunciado como supuesto autor de un grafiti en Brasil
El cantante protagonizó otro escándalo por pintar supuestamente grafitis en el muro de un hotel aban
Foto: Archivo EL TIEMPO

El comisario titular de la 15º Delegación Policial de Gavea, Antonio Ricardo Nunes, confirmó a la prensa que un fotógrafo, que cubrió con brochazos de pintura blanca la serie de grafitis que el cantante pintó, denunció formalmente al artista.

El fotógrafo, cuya identidad no fue revelada, alegó también que él, otros colegas y fans de Bieber fueron agredidos por los guardaespaldas del cantante, en un incidente frente a una patrulla de la Policía Militarizada (PM), que no intervino.

Según informaciones del canal TV Globo, la PM señaló que abrió un proceso interno de investigación contra los policías que estaban en el lugar.

Las toscas manchas blancas sobre las figuras de muñecos dejadas al parecer por el ídolo pop en el muro, visibles en fotografías publicadas hoy en portales brasileños de celebridades, fueron similares a las que pintó la semana pasada en un túnel de la capital colombiana.

Sobre el letrero en que Bieber exigió ‘respect privacy’ (respeten la privacidad) aparece ahora el letrero ‘Papparazo’, a modo de firma de la persona que cubrió las pintadas.

Nunes indicó que un grupo de investigadores se desplazó anoche hasta el Hotel Intercontinental para buscar a Bieber, pero el cantante no estaba porque el hotel lo había expulsado por un escándalo.

El artista debe abandonar hoy Brasil con rumbo a Paraguay.

Bieber se alojó en un condominio residencial de lujo en la zona sur de Río de Janeiro y de acuerdo con los canales de televisión que se desplazaron hasta el lugar, varios taxis entraron y salieron durante toda la noche, además un gran número de admiradores que se acercó hasta el lugar y se quedó de vigilia.

El ídolo de adolescentes, que ofreció un concierto el sábado en Sao Paulo y otro el domingo en Río de Janeiro, protagonizó varias polémicas durante su visita a Brasil.

El cantante supuestamente fue fotografiado cuando salía de un lujoso prostíbulo de Río de Janeiro en el que estuvo algunas horas con algunos amigos, pero en las imágenes publicadas en algunos portales del corazón tan solo aparece una persona debajo de una sábana.

El sábado Bieber puso fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo después de que una persona le arrojara una botella de plástico que lo golpeó en la mano y le hizo caer el micrófono. (Los escándalos de Justin Bieber: ¿Una carrera en declive?)

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo