Inicio / Entretenimiento /Los más grandes amores de James Rodríguez

Los más grandes amores de James Rodríguez

Entretenimiento
Los más grandes amores de James Rodríguez
Reunimos a Pilar Rubio, su madre; Daniela Ospina, su esposa, y Juana Valentina, su hermana, quienes
Foto: Archivo

Con lágrimas en los ojos, James Rodríguez (22), el joven volante del Mónaco de Francia, el hombre que hizo vibrar a un país entero y que nos llenó de júbilo el corazón, se despidió de Brasil 2014 como la figura no solo del partido, sino del campeonato.

Desde el inicio del torneo mostró su calidad como jugador y se robó todas las miradas del mundo. Gracias infinitas, ‘Monito’, como le dice su mamá. Te aplaudimos y te agradeceremos hoy y siempre.

Sus mujeres nos narran cómo vivieron la participación del jugador, lo acompañaron gracias a la iniciativa de #HinchasInseparables de Pacific Rubiales Energy, compañía patrocinadora, que trasladó hasta Brasil a las familias de todos los jugadores.

Pilar Rubio, madre

¿Qué se siente ser la madre del mejor jugador del Mundial?

Es un orgullo inmenso, siempre vivo agradecida con Dios porque no solo James, sino todos sus compañeros hicieron un trabajo excelente, nos tuvieron soñando, nos tienen motivados, estamos felices todos.

¿Qué experimentaste cada vez que metió un gol o hizo una jugada maestra?

Me sentí feliz, orgullosa, es un sueño que se le dio a él porque siempre quiso estar en un Mundial, quiso y ha querido portar la camiseta de la Selección Colombia. En todos los partidos salí llorando, pero de alegría, son lágrimas de emoción, de agradecimiento.

¿Qué conversaciones tuviste con él después de cada partido?

Siempre tratamos de liberarle esa presión y no le hablamos de fútbol ni de nada de eso, hablamos de nosotros, hacemos cosas, hacemos bromas; pero de fútbol, jamás.

¿Cómo vislumbras el futuro de tu hijo?

Yo pienso que él está joven, está aprendiendo, es un proceso, yo siempre he dicho que James no tiene techo, vamos por muy buen camino y seguro que va a hacer más historia de la que está construyendo en este momento.

¿Qué fue lo más difícil de este proceso mundialista?

El estrés y la fuerza que tuvimos que hacer en cada momento y los desplazamientos que nos han tocado, pues son un poco largos, pero con la ayuda de Dios hemos podido hacer todo coordinadamente. Gracias a Pacific Rubiales.

¿Cómo describes a James?

James es la persona más tranquila y mesurada que existe.

Eres la suegra más admirada de Colombia, ¿recibes muchos comentarios de todas las fans que lo aman?

Sí, como yo digo, suegra de muchas; pero lo que digo es que su corazón ya está comprometido con sus dos mujercitas, que son Dani y Salomé y sí, me dicen la suegra de Colombia. Y yo les digo, hummm, Dios, yo creo que no van a querer una suegra como yo (risas); no mentiras, yo soy muy relajada.

¿Cómo es tu relación con Daniela Ospina?

La convivencia ha sido excelente, nos la pasamos juntas para todos lados, nos entendemos bien, nos respetamos los espacios, superbien, ella es una excelente niña y bueno, siempre ha estado ahí con James, en las buenas y en las malas. Han crecido los dos, han madurado los dos y la realidad es que es como una hija más.

¿Te gustaría tener más nietos?

Sí, yo quiero cinco; pero ellos dicen que no. Bueno, James me alcahuetea cinco, pero Dani, no (risas). Y Salomé es lo máximo que ha podido llegar a nuestras vidas, esa ha sido la bendición más grande, es una niña alegre, feliz, ella siempre se está riendo, es amorosa, avispada, ¡divina! Yo estoy botando la baba por ella.

¿En qué equipo te gustaría ver a James?

Yo ahorita no voy a hablar de eso porque no me parece prudente. James es del Mónaco y está metido 100 por ciento con la Selección Colombia. Por ahora planes no hay, no sabemos de nada, eso que lo arreglen los empresarios, pero él en este momento es del Mónaco y la Selección, no tengo nada más que decir en cuanto a eso.

Ahora que lo ves cumpliendo sus sueños, ¿qué imagen te viene de cuando
él era un niño?

La Pony-fútbol, porque él a todos los campeonatos que iba quedaba siempre como el mejor. Pero en realidad el primer campeonato de élite fue el de Pony, algo muy similar, obviamente guardando las proporciones, a las de ese momento porque era la alegría más grande que él nos había dado y ahorita imagínate, es lo que yo te digo, ¡él no tiene techo!

Daniela Ospina, esposa

Son una pareja muy espiritual, ¿ese será el secreto de una relación tan bonita?

Es un amor verdadero orientado por Dios, no es la religión, es Dios...

¿Qué sientes al ver a tu gran amor como el más grande futbolista del país?

Siento orgullo y admiración profunda y felicidad, es algo por lo que trabaja y lucha día a día...

¿Vislumbrabas que la ejecución de James iba a ser tan fabulosa?

Voy paso a paso.

Estás casada con el hombre más deseado de Colombia, ¿te dan celos?

No, me siento segura de la persona que tengo a mi lado.

¿Ya están planeando el hermanito de Salomé?

Sí, todo llegará en su momento.

¿Cómo es James de padre y como esposo?

Excepcional, no existe punto de comparación, siempre nos entrega lo mejor de él.

¿Te ha costado ser una madre tan joven?

No es cuestión de la edad, eso nace con la mujer y se puede obtener en cualquier momento de la vida. Ahora soy mamá y quiero disfrutar a mi hija al máximo.

Tu felicidad es doble, por un lado tu esposo y por el otro (David Ospina) tu hermano son las estrellas, ¿qué experimentas?

Admiración, son dos grandes seres humanos, merecen lo mejor.

¿Cómo es el James real, tras bambalinas?

Tal cual es él siempre.

Durante el Mundial, ¿qué le decías antes de entrar a las canchas?

Hablamos algunas cosas futbolísticas y nos encomendamos a Dios...

Juana Valentina Restrepo, hermanita (16 años)

¿Cómo viviste este Mundial?

Con una emoción muy grande, pues haber visto a Colombia triunfar, que hiciera historia, nos marcó.

¿Qué fue lo más bonito de ver a tu hermano como el gran jugador?

Todo es maravilloso. Ver la emoción de él, la alegría que le brinda a un país, ver los goles que hizo y saber que le dio tanta felicidad a un país entero.

¿Cómo describes tu relación con él?

Es una buena relación, chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo, él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general, pero es muy bueno conmigo.

¿Lo mejor y lo más complicado de este Mundial?

Lo más complicado fue llegar a los partidos y sentir los nervios y lo más difícil es que la gente fue muy triunfalista, muy sobrados. Pero, en realidad, lo más bonito es ver a mi hermano triunfar y verlo hacer sus goles, como lo soñó toda su vida, es lo máximo.

¿Cómo vislumbras su futuro?

Le veo muy grande, brillante, es un gran jugador y creo que podría tener entrada a clubes muy destacados y seguir haciendo historia. Desde ya está dejando su huella y creo que va a ser mucho más sobresaliente su futuro.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.659
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo