Inicio / Entretenimiento /Eva Longoria podría regresar al altar… con un mexicano

Eva Longoria podría regresar al altar… con un mexicano

Entretenimiento
Eva Longoria podría regresar al altar… con un mexicano
Completamente enamorada se le ve a la actriz tras su Luna de miel en Miami con el multimillonario me
Foto: Archivo Particular

Tras su separación del basquetbolista de la NBA Tony Parker, en el 2010, no habíamos vuelto a ver a Eva Longoria en una relación estable y pública. Todo parece indicar que el romance que inició oficialmente en octubre del año pasado con el empresario José Antonio Bastón (45) va viento en popa. Se dejaron ver por primera vez en público durante la cena de inauguración del museo Jumex en Ciudad de México y ahora no se despegan ni un minuto.

Ambos siempre buscan la manera de sacar unos días en su apretada agenda para tomar un avión y pasar tiempo juntos. Hace unos días se les vio muuuy acaramelados durante su estadía en Miami, donde la estelar de amas de casa desesperadas se mostró supercariñosa mientras compartía el desayuno con su amado en la terraza del hotel. Las miradas amorosas entre ambos lo decían todo y al terminar 'Pepe' como cariñosamente lo llama, se abalanzó sobre ella para darle un apasionado beso. (Documental producido por Eva Longoria alcanza meta de fondos)

La bella actriz, de ascendencia latina, quien el pasado 15 de marzo cumplió 39 años, se ve despampanante y no puede disimular la sonrisa que ilumina su rostro. “Muy afortunada y feliz”, dijo sentirse Eva durante una entrevista que le concedió a Ellen DeGeneres, al tener como pareja al presidente del grupo Televisa. ¡Valió la pena la espera! Lo que nos parece difícil de creer es que la también productora, que es considerada un ícono de la moda en el mundo, confiese sentirse bajo presión a la hora de vestirse para una cita con su novio, pues teme no estar a la altura de los looks dignos de pasarela del mexicano. Y es que ya son considerados la pareja del momento, pues derrochan estilo cada vez que hacen su aparición en inauguraciones, cocteles, exposiciones y fiestas. Se rumora que podría acercarse la hora de regresar al altar, pues Eva afirmó querer llevar su relación al siguiente nivel.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.655
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo