Inicio / Entretenimiento /'Detesto y aborrezco los medios de comunicación': Alec Baldwin

'Detesto y aborrezco los medios de comunicación': Alec Baldwin

Entretenimiento

El actor, en una escena de 30rock

'Detesto y aborrezco los medios de comunicación': Alec Baldwin
El actor dice que "no puede vivir más en Nueva York" debido al acoso que sufre por parte de los medi
Foto: Archivo

Este año ha sido "horrible" y "amargo", a excepción del nacimiento de su hija, explicó el actor en un largo ensayo de algo más de 5.000 palabras escrito por él y que divulgó este lunes a través de la página de internet de la revista New York Magazine.

Por eso, explicó el propio actor, a partir de ahora dejará de ser un personaje público y no se relacionará con los medios de comunicación.

"Soy consciente de que es irónico que utilice un medio (para contar su caso), pero esta es la última vez que hablo de mi vida personal en una publicación estadounidense", destacó.

Según Baldwin, la prensa le ha acusado "erróneamente" de violento y homófobo y ha hecho que la gente tenga una imagen sobre él equivocada, ya que los medios han hecho que "el mundo le vea así". (Alec Baldwin, investigado por insultos racistas).

Así, para el actor algunos "medios depredadores" como Huffington Post, NBC, MSNBC o New York Post, están consiguiendo con su información sensacionalista mermar la privacidad de personajes públicos, como es su caso.

Aunque el actor lamenta algunos de los incidentes que le ocurrieron con la prensa en el último año, como cuando gritó y supuestamente llamó "maricón" a un periodista, niega que en ningún momento él dijera ese insulto y explica que el informador seguía a su familia en bicicleta.

Respecto a otro incidente que tuvo cuando atacó a un periodista del periódico Daily News al que llamó una "pequeña reina tóxica" tras el funeral del fallecido actor Jimmy Gandolfini, justificó que él informador mintió sobre su esposa. 

Respecto a la relación que mantiene con el canal de televisión progresista MSNBC, para el que trabajó hasta, apuntó que el problema de ellos es que "no son graciosos, aunque lo intenten" y que sufren lo que considera mala dirección del presidente, Phil Griffin.

Además, el actor criticó que el canal decidió no confiar en él cuando otros medios "arrojaron barro" sobre él y tuvo que dejar de trabajar allí.

"Ahora detesto y aborrezco los medios de comunicación como no creía que fuera posible. Yo solía relacionarme con los medios a sabiendas de que a veces eran contradictorios, pero ahora son más superfluos y tóxicos, están en su peor momento", subrayó el actor cuando apuntó que ahora los medios liberales y conservadores son equivalentes.

También explica el incidente que tuvo que con el joven actor Shia LaBoeuf durante los ensayos para la obra de teatro 'Orphans' en Broadway, y que terminó con la salida de éste último del elenco.

Baldwin, que se confesó "amargado" debido a los incidentes de este último año concluyó explicando que, aunque tenía la ambición de presentarse a un cargo público en los próximos cinco años en Nueva York, ahora no lo ve factible por su situación.

"En la política de Nueva York la gente rica va primero, los sindicatos después y en el último rango los neoyorquinos. Yo quería cambiar eso" explicó el actor.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo