Inicio / Entretenimiento /Gwyneth Paltrow y Chris Martin no se entendían para educar a sus hijos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin no se entendían para educar a sus hijos

Entretenimiento
Gwyneth Paltrow y Chris Martin no se entendían para educar a sus hijos
Así lo confirmaron ambos en una sentida declaración publicada en la página web de Gwyneth. Tras 10 a
Foto: Archivo Particular

“Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Hemos trabajado muy duro durante el último año, juntos y separados, para ver qué esperanza tenía nuestra relación. Hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos amemos profundamente, debemos permanecer separados”. Así comienza la carta que la pareja escribió para contarles a sus fans esta impactante noticia.

Una fuente cercana al diario británico Daily Mail, afirmó que Chris y Gwyneth tenían diferencias de pensamiento y no coincidían en la manera de educar a sus hijos, pues mientras que él es un papá relajado y siempre se le ve jugando con los niños, comiendo helado y riéndose a carcajadas, Gwyneth tiende a ser muy estricta y no les permite comer dulce y al igual que ella, están sometidos a una dieta macrobiótica. Tampoco pueden ver televisión, solo canales franceses o españoles para que aprendan a hablar otros idiomas. Estos hábitos extrasaludables son resultado de su fanatismo por la Cábala, una especie de religión o filosofía que ha ganado adeptos como Madonna, Stella McCartney y Demi Moore, y que pretende transmitir las leyes espirituales universales. Sin embargo, Chris se ha mostrado reacio a participar y aceptar estas prácticas. (Yehuda Berg, gurú de Madonna, habla para las colombianas).

Aunque hay que reconocer que han manejado con madurez y responsabilidad esta nueva situación, con el escándalo de la separación han salido a la luz oscuros secretos del pasado. Hace seis meses los paparazzi captaron a Gwyneth besando a su ex, el actor Donovan Leitch (47), en un partido de béisbol a plena luz del día y acompañada por sus dos hijos. Y a Chris lo vieron en la fiesta de los Grammy de este año acompañado por una bella joven de pelo castaño. Un triste adiós a una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, esperemos que encuentren la felicidad. (Publicarán infidelidad de Gwyneth Paltrow a su esposo)

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.652
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo