Inicio / Entretenimiento /'Es tiempo de que la gente sea más buena para evitar matoneo': Lovato

'Es tiempo de que la gente sea más buena para evitar matoneo': Lovato

Entretenimiento
'Es tiempo de que la gente sea más buena para evitar acoso': Lovato
La cantante y actriz estadounidense, quien en su infancia sufrió acoso escolar, dice que ya es tiemp
Foto: Efe

"Creo que ahora en pleno 2014 tenemos que ampliar nuestros criterios y empezar a aceptar a todo el mundo, tratar de ser más buenos", reflexionó la artista durante una rueda de prensa previa a un concierto.

La intérprete de temas como ‘Heart Attack’, quien además ha sido portavoz de campañas 'antibullying' de la organización Pacer, lamentó que en países como México exista el acoso escolar. Ante esta situación, se dijo a favor de "la igualdad y el respeto a los derechos humanos". (Así es el sutil y cruel matoneo entre las mujeres).

Lovato, quien ofrece esta noche en el Arena Ciudad de México un recital como parte de su gira ‘The neon lights tour’, presentó su libro en español titulado ‘Sé Fuerte’, con el que busca de manera paralela a su música trasmitir ‘un poco de luz’ a la gente que lo necesita "con pensamientos positivos".

"Escribí este libro no solo para mis fans jóvenes sino también para los que ya tienen un poco más de años, sin hacer diferencia de genero, con el objetivo dar pensamientos positivos y dar un poco de luz a ese tipo de gente que necesita un poco más de inspiración", añadió.

La también compositora, de 21 años, detalló que el libro recoge pequeñas citas de algunos autores que en su momento la inspiraron como el Dalai Lama y dijo que incluyen meditaciones, reflexiones y enseñanzas propias, con las que aprendió a ser fuerte. Ahora, confesó, "quiero compartir con mis seguidores y personas no tan jóvenes este libro".

Por otro lado, al hablar sobre su gira promocional de su reciente material discográfico 'Demi', un álbum multipremiado gracias a los temas ‘Heart attack’, ‘Made in the USA’ y ‘Neon lights’, dijo que es un espectáculo por el que trabajó ‘muy duro’ y ahora es lo que le concentra a nivel musical.

Lovato, quien recientemente participó como jueza en el programa de talento musical ‘The X Factor’ junto con la cantante mexicana Paulina Rubio, dijo que le hubiera gustado que en el recital de hoy la hubiera acompañado la llamada ‘Chica Dorada’, a la que además, dijo, "la quiero mucho y seguramente haremos algo en el futuro". (Paulina Rubio demanda a Telemundo por un millón de dólares)

Finalmente descartó por el momento grabar un álbum completamente en español pero dejó entrever que existe un pequeño proyecto.

Lovato, quien ha participado como actriz en diversas producciones de Disney Channel, cuenta con cuatro álbumes: ‘Don't forget’ (2008), ‘Here we ego again’ (2009), ‘Unbroken’ (2011) y ‘Demi’ (2013) y actualmente prepara su próximo disco, que se llamará ‘TBA’.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo