Inicio / Entretenimiento /Robert De Niro confía en volver a trabajar con Martin Scorsese

Robert De Niro confía en volver a trabajar con Martin Scorsese

Entretenimiento
Robert De Niro confía en volver a trabajar con Martin Scorsese
Aunque no trabajan juntos desde 1995, y a pesar de que Leonardo DiCaprio es hace años el nuevo ‘muso
Foto: Archivo El Tiempo

"Hemos estado intentando hacer esta película en los últimos años y yo creo que la conseguiremos", reconoció De Niro a la revista especializada en arte Flatt, sobre este eterno proyecto con el que él y Scorsese se reencontrarían en el mundo de la mafia que les unió en ‘Buenos muchachos’ y ‘Casino’.

‘The Irishman’, la que sería su novena película con Scorsese, estaría basada en el libro ‘I Heard You Paint Houses’, de Charles Brandt.

"Es la historia de un hombre que confiesa que ha matado a Hoffa y a Joe Gallo. Yo interpretaría ese personaje y es algo que llevo queriendo hacer hace mucho tiempo (...) realmente estamos trabajando para que así sea", dijo el actor.

Scorsese señaló durante la promoción de su última película, ‘El lobo de Wall Street’, que este proyecto tiene ya varios años de gestión y que seguía confiando en poder hacerlo con De Niro.

El actor tiene en su haber dos premios Óscar gracias a su papel en las películas ‘El padrino II’ y ‘Toro salvaje’ En la primera de ellas, precisamente, compartió cartel aunque no escena con Al Pacino y que también se enrolaría en este proyecto.

La reunión de amigos se completaría con Joe Pesci, especializado en papeles de mafioso (ganó el Óscar por ‘Buenos muchachos’) y otro habitual del cine de Scorsese, pues también apareció en ‘Toro salvaje’.

Robert De Niro volvió a ser candidato al Óscar el año pasado por ‘Los juegos del destino’ después de haber estado más de veinte años sin concurrir por el premio.

Su última nominación fue por la película ‘Cabo de miedo’, dirigida por Scorsese, y desde que dejaron de trabajar juntos su carrera ha perdido el nervio de antaño, consagrándose a cintas irrelevantes entre las que han destacado las comedias ‘Analízame’ o ‘La familia de mi novia’.

En cambio, Scorsese encontró savia nueva con Leonardo DiCaprio, con el que ha formado un tándem en filmes que le han mantenido en la primera fila del cine internacional, como "The Aviator", "The Departed" -por la que finalmente ganó el Óscar- o una de las favoritas para el Óscar este año, "The Wolf of Wall Street".

El reencuentro entre De Niro y Scorsese estaba previsto para ‘Pandillas de Nueva York’ en la que pudo haber compartido cartel con DiCaprio, pero cuando supo que tendría que pasar varios meses en Europa para rodar el filme, rechazó el papel que acabó haciendo Daniel Day Lewis.

Robert De Niro también ha sido noticia recientemente por haber estrenado en el festival de Sundance un documental sobre su padre, Robert De Niro Sr., artista expresionista abstracto que descubrió su homosexualidad de manera tardía.

Este filme, en el que el tradicionalmente reservado De Niro habla de su vida privada, será emitido en junio por el canal televisivo de pago HBO.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo