Inicio / Entretenimiento /Un BMW descapotable de David Beckham, a la venta por $ 240 millones

Un BMW descapotable de David Beckham, a la venta por $ 240 millones

Entretenimiento
Un BMW descapotable de David Beckham, a la venta por $ 240 millones
Se anunció en el portal de internet de compraventa de automóviles Auto Trader, informó esa compañía
Foto: Archivo El Tiempo

Se trata de un automóvil de color plateado de 2005, automático y de gasolina, dotado con televisión, Bluetooth y asientos eléctricos y calefactables, decorado con las iniciales de su esposa, la exSpice Girl Victoria Bekcham, en el centro de las llantas de aleación de 56 centímetros y que ha recorrido 12.894 kilómetros.

"No es necesario que tus iniciales sean VB para comprar este coche, pero puede ser un bonus. Con tan pocos kilómetros, este impresionante serie 6 descapotable está en muy buenas condiciones. Es ideal para recoger a los niños de su entrenamiento de fútbol. No hay ningún coche que pueda sustituirlo", dijo el director de Auto Trader, Jon Quirk.

La tapicería del vehículo es de cuero beige y la pintura plateada. (El hijo mayor de Beckham se estrena como modelo a los 15 años)

David Beckham, uno de los exfutbolistas más cotizados y que se ha convertido en un icono global de la moda y la publicidad, es conocido por los tesoros que han pasado por su garaje, como un Aston Martin, un Rolls Royce, un Porsche, un Ferrari, un Hummer, un Lamborghini o un Jaguar.

En 2004, el futbolista londinense ya vendió un BMW descapotable de 1996, modelo M3 Evolution y que llevaba la matrícula personalizada P10 DRB, que se adjudicó en subasta.

Auto Trader ha sacado a la venta en otras ocasiones vehículos de personajes famosos como el futbolista del Manchester United Wayne Rooney, el cantante Rod Stewart o la modelo británica Katie Pric.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo