Inicio / Entretenimiento /Darío Grandinetti y su relación sexual con Cecilia Roth

Darío Grandinetti y su relación sexual con Cecilia Roth

Entretenimiento
Darío Grandinetti y su relación sexual con Cecilia Roth
De la mano llegarán a Bogotá los ‘chicos Almodóvar’ y ante la mirada de todos los asistentes al Fest
Foto: Archivo Particular

Cuando se habla de amantes, la premisa es no comprometer el corazón. Darío Grandinetti y Cecilia Roth lo intentaron sin ocultarlo al mundo, como la mayoría lo hacen y en vez de cerrar la puerta de un hotel abrieron su intimidad de pareja en los teatros. Allí noche a noche ocurre el encuentro entre el primer argentino en ganar un premio Emmy y la estrella del cine español, protagonistas de ‘Una relación pornográfica’. (8 obras con aroma de mujer para ver en el Iberoamericano de Teatro)

¿Qué piensa de esa clase de ‘vínculo’?

En realidad esa es una historia que atraviesa distintas etapas. Comienza con el deseo de cumplir una fantasía sexual pero luego la cosa va dirimiendo en otras necesidades; entonces lo que se plantea es: ¿hasta dónde uno puede continuar una relación sin involucrar nada más que el cuerpo? ¿Es posible lograrlo con el paso del tiempo? Después de eso sugiere los miedos e inseguridades de una persona en una relación afectiva.

Dicen que en algunos casos es mejor no involucrar el corazón y solo encontrarse para tener sexo. ¿Qué le parece esa idea?

No voy a polemizar con ello, pero cuando el corazón empieza a jugar no pide permiso, cuando aparece aparece, por más discurso previo que se tenga no hay manera de frenarlo y tampoco se puede describir.

¿Y las o los amantes, quiénes son para usted? Para algunos son mal vistos...

No veo mal a nadie, cada uno hace lo que puede en la vida y de lo único que se tiene que tratar es de no lastimar a nadie. La premisa tiene que ser no dañar al otro, después cada uno se acomoda como puede o como quiere.

Tiene la fortuna de que su compañera en esta aventura sea Cecilia Roth…

Es muy fácil trabajar con ella; con los grandes se trabaja así porque saben lo que hacen, porque están a la altura de la tarea, son serios; y todo eso es lo que me pasa con Cecilia noche tras noche cuando nos subimos al escenario y los dos estamos de acuerdo con lo que hacemos. A ambos nos gusta, por lo cual es muy fácil mantener una relación y estamos juntos hace mucho tiempo. Más allá de lo bien que te va, el estar tanto tiempo trabajando con alguien ocurre porque te llevas bien y no es muy difícil.

–Calificado como uno de los grandes argentinos de la actuación y con una escuela de TV, cine y teatro, su talento ha sido reconocido con un premio Emmy a Mejor Actor protagónico por su papel en ‘La inclusión’ y además acarició el Oscar de la Academia a Mejor guion obtenido por la cinta Hable con ella, de Pedro Almodóvar. Su carrera es larga; desde 1980 no para de actuar y su nombre ha hecho historia con cintas como El lado oscuro del corazón, Quiéreme y Operación Fangio, por mencionar algunas.

¿Qué tal le resulta ser un ‘chico Almodóvar’?

Recuerdo esos momentos de mi vida con mucha felicidad y la verdad es que estoy muy agradecido por lo bien que la pasé, por todo lo que aprendí y todo lo que significó para mí después. También por las ofertas de trabajo posteriores solo tengo gratitud.

¿Qué le aprendió a Almodóvar?

Cosas relacionadas con la tarea, con el trabajo. Es difícil detallar pero me sentí cómodo y uno crece y eso significa aprendizaje.Lo suyo en ‘Hable con ella’ era un personaje solitario y misterioso que le generó cierto grado de identidad. Espectador y al final sentimental, como el que también le sacó lágrimas en El lado oscuro del corazón.

¿Cómo es usted en la vida real?

Soy una persona normal y muy reservado en mi vida. He hecho distintos papeles y algunos esconden sentimientos y otros son muy demostrativos. Por suerte he intentado no encasillarme y lo he conseguido.

¿Qué lo hace llorar?

La música y las canciones me emocionan más que una película o el teatro. Cierto cine también, pero más la música. Lloro más fácil de alegría que de tristeza; para los dolores soy un poco más seco.

¿Y dedica canciones?

No… no tanto, pero escucho mucha música y a veces la utilizo para trabajar, para estudiar algún guion o algún personaje. ¡Hay cierta música que me ayuda!

¿Qué oye y qué poesía lee?

Jazz, canciones de autor y algún folclorista latinoamericano y en cuanto a poesía leo a Mario Benedetti y a (Pablo) Neruda, pero por épocas.

–Por invitación de Fanny Mikey, Darío Grandinetti formó parte del Primer Festival Iberoamericano. Después de la partida de la decana del teatro regresó con su obra ‘Baraka’ y ahora está listo para volver a escena, porque “para mí es el festival de teatro más importante del mundo”.

A propósito, a usted lo catalogan como uno de los mejores actores argentinos, ¿qué significa para usted?

Significa un exabrupto. Porque si soy de los mejores, ¿los peores quiénes son? ¿Por encima de quién o por debajo de quién me ponen? Soy un actor que hace lo mejor posible su trabajo, nada más.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.652
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo