Inicio / Entretenimiento /Carlos y Sofía Calero, como dos gotas de agua

Carlos y Sofía Calero, como dos gotas de agua

Entretenimiento
Carlos y Sofía Calero, como dos  gotas de agua
Histriónicos, extrovertidos, cómicos… Así son el guapo presentador y su hija mayor. Ella le sigue lo
Foto: Walter Gómez

Mientras Carlos Calero (44) presenta el magazine Viva la tarde, que transmite el canal RCN por su señal internacional, acompañado por Yaneth Waldman y Karen Bray, Sofía (16) se dedica a estudiar en el colegio Tilatá. Está en noveno y desde niña sueña con cantar en grandes escenarios. Cuando finaliza el colegio toma clases de guitarra y no pierde oportunidad para demostrarle al mundo su talento y su gracia. Junto a Paulina, la mamá y el eje del hogar, y a Carlitos, el menor del clan Calero, disfrutan de su tiempo libre, van a cine, a jugar bolos, y, por supuesto, cantan juntos. Hoy, Carlos no sale del asombro al ver a su pequeña consentida convertida en una bellísima joven arrolladora que alegra a quienes la rodean con los mismos ojos enormes y vivos que lo enamoran desde el día en que nació.

Ustedes dos son personas carismáticas, divertidas, pero en la intimidad del hogar, ¿cómo es su trato, son compinches o es una relación más seria?

Carlos: Tenemos un vínculo espectacular. Yo la admiro mucho, Sofi me sorprende todos los días con su capacidad y con su ingenio. Siento un orgullo que no me cabe en el pecho; quiere ser una artista, es muy perfeccionista y no le da miedo asumir retos…Por ese lado me identifico mucho con ella.

Sofía: Sí, nos tenemos total confianza. Yo le cuento todo y él me cuenta todo. Obviamente no deja de ser mi papá y es estricto con ciertas cosas, pero nos la pasamos molestando… No sé cómo hace mi mamá para aguantarnos (risas).

Sofía ya está en una edad en la que el mejor plan es estar con las amigas y en medio de sus clases de música y sus proyectos… ¿A qué horas sacan tiempo para estar juntos?

C: Sí, entre semana no es fácil, yo salgo del programa a las 5:30 p.m. y bueno, Sofi tiene una cantidad de actividades. Pero sí tenemos claro que los domingos, por ejemplo, son sagrados. Ese día es para mi esposa y para mis dos hijos.

S: Nos gusta cantar karaoke, jugar bolos, ver películas, salir a la ciclovía y pues yo estoy aprendiendo guitarra, entonces mi papá me acompaña mucho y me ayuda a sacar canciones.

Pero que de vez en cuando pelean…

C: Casi nunca, pero sí le jalo las orejas cuando afloja en el estudio. Ella siempre ha sido muy buena estudiante, pero si por ejemplo no hace un trabajo, sí me toca regañarla.

S: ¡Y cuando me toca pedirle un permiso! Empieza a preguntar: quiénes son, cuántos van, a dónde (risas). A veces le toca a mi mamá intervenir para que me dé permiso de salir.

¿Carlos tiende a ser más estricto que alcahueta?

C: No, la estricta es Paulina, aunque siempre consultamos los dos cuando les vamos a llamar la atención y nos ponemos de acuerdo, pero en realidad sí soy muy alcahueta y les sigo el juego y los planes… A veces Pau nos regaña a los tres como su fuéramos sus hijitos (risas).

S: Realmente solo es estricto con los permisos, por ejemplo, solo puedo ir a una fiesta el fin de semana, entonces tengo que escoger entre el viernes o el sábado. Entre semana no puedo salir, pero sí vienen mucho mis amigas a la casa .

Es que siendo la única niña, debe ser difícil para él no ser celoso…

S: ¡Es superceloso! (risas) no le he presentado novio, pero sí amigos y los saluda con cara de serio solo para molestarme, porque todos mis amigos juran que él es así como en televisión, superalegre y extrovertido. Entonces solo para molestarme me dice que cuando los salude les va a decir: 'Buenas, joven' y que va a poner un bate detrás de la puerta. Pero es solo por molestarme, porque en verdad el es muy abierto… Yo a mis papás les cuento todo y la cara de serio que pone es porque me quiere proteger.

C: En realidad el tema de los celos no me ha dado tan duro todavía porque Sofi es muy juiciosa en ese tema… Es muy sociable y me encanta que vengan sus amigas a la casa…Pero hasta ahora no soy tan celoso. ¿El día de mañana? No respondo (risas).

A propósito del día del padre, ¿tienen algún recuerdo de papá e hija especial?

C: Son tantos… Cada triunfo de ella me los disfruto. Pero me acuerdo de la primera vez que cantó en público. Tenía cuatro años y se paró ahí, chiquitica y cantó una canción. El día en que nació tampoco se me olvida. El médico me la acercó y lo primero que le vi fueron unas manos gigantes, es que nació enorme, medía como 57 cm y pesaba como 10 libras. No podía dejar de mirarla… Lloré como un ‘pelaito’.

S: Me acuerdo de ese día en que canté por primera vez, era muy chiquita pero nunca se me va a olvidar. Cuando terminé de cantar lo miré y estaba muerto en llanto de la emoción… ¡Divino! En verdad él es el mejor papá del mundo, supera todas las expectativas, es increíblemente detallista y eso lo hace muy especial. Lo amo con todo el corazón

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.657
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo