Inicio / Entretenimiento /Beyoncé se corona como la celebridad más poderosa del mundo

Beyoncé se corona como la celebridad más poderosa del mundo

Entretenimiento
Beyoncé se corona como la celebridad más poderosa del mundo
La cantante estadounidense es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista Le
Foto: Thinkstock

La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año -con 95 conciertos en los que recaudó de media 4,5 millones de pesos- y por el éxito de su álbum ‘Beyoncé’, cuyo single ‘Drunk in Love’ ha vendido más de un millón de copias.

"Pero Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes (...) y su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios", recuerda la revista.

En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 216 mil millones de pesos entre junio de 2013 y junio de 2014.

Además, la revista vaticina otro gran año para Beyoncé, que acaba de comenzar la primera gira mundial que lleva a cabo junto a su marido, Jay Z, con el que conforma sin duda la pareja de famosos más poderosa del mundo.

El músico y productor estadounidense figura en el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.

Beyoncé arrebató este año el primer puesto a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que cae hasta el cuarto lugar, superada también por LeBron James y Dr. Dre.

La estrella de los Miami Heat es el jugador de la NBA que más camisetas vende y sólo su línea de zapatillas comercializada por Nike registró ventas en 2013 por valor de 565 mil millones de pesos.

Además, James -que ingresó 135 mil millones de pesos en los últimos doce meses- tiene acuerdos con otros gigantes como McDonald's y Coca-Cola e incluso se llevó este año un pellizco por la compra por parte de Apple de la empresa de auriculares Beats, en la que tenía una participación.

El gran beneficiado de esa operación, el productor musical Dr. Dre, ocupa el número 3 en la lista de Forbes, tras ingresar este año aproximadamente 1 billón de pesos gracias a la sonada venta.

El 'top ten' lo completan la presentadora Ellen DeGeneres, el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr.

Entre las caídas destaca la protagonizada por Lady Gaga, que hace un año ocupó el segundo puesto de la codiciada clasificación y que este año figura en el 19, después de que su último disco 'Artpop' se haya quedado lejos del éxito de los dos anteriores.

También destaca el descenso de Jennifer López, que hace dos años ocupó el número 1 y que ahora se queda en el 33.

La lista, copada por celebridades estadounidenses, tiene a su primer representante del mundo hispanohablante en el puesto 24, ocupado por el tenista español Rafael Nadal, que aparece por delante de figuras tan populares como Bruce Springsteen, Justin Timberlake o Justin Bieber.

También aparecen en el listado el futbolista argentino Lionel Messi, en el puesto 45 -por detrás del portugués Cristiano Ronaldo-, y la actriz colombiana Sofía Vergara

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo