Inicio / Entretenimiento /Beckham disfruta construir piezas de 'Lego' y cocinar para su familia

Beckham disfruta construir piezas de 'Lego' y cocinar para su familia

Entretenimiento
Beckham disfruta construir piezas de 'Lego' y cocinar para su familia
Dijo el exjugador en una entrevista publicada por el dominical británico ‘The Sunday Times’.
Foto: Efe

El que fuera capitán de la selección de Inglaterra, de 38 años, y militante, entre otros clubes, del Manchester United y el Real Madrid, dijo al citado periódico que no se ve diferente ‘de cualquier otra persona’.

Considerado una leyenda viva del fútbol, multimillonario, y percibido, también, como un icono de la moda, Beckham reconoció que encuentra ‘relajante’ completar estructuras ‘Lego’ y que cocinar le resulta ‘terapéutico’.

"Lo último que he construido fue la Torre de Londres. Fue increíble. Creo que Lego me ayuda a relajarme", dijo el excentrocampista de una estructura que consta de 4.287 piezas y que está recomendada, por el fabricante, para mayores de 16 años.

David Beckham dijo que le ocurre lo mismo con cocinar: "Lo encuentro muy terapéutico y con frecuencia cocino por las tardes".

"Cuando estaba en Italia me encantaba la comida y aprendí a cocinarla. Por suerte, a los niños también les encanta así que me resulta fácil hacerles algo", señaló.

En la entrevista, también reveló que suele preparar el desayuno a sus hijos y luego les lleva al colegio: "Al único al que no acompañamos a la puerta es a Brooklyn, que quiere que le dejemos en la otra parte de la carretera porque no es 'cool' que tu padre te lleve a la escuela".

"También hago la compra de la comida semanal y, de hecho, siempre lo he hecho. La gente se sorprende pero es fácil; sé exactamente lo que les gusta a los niños y sé exactamente lo que le gusta a Victoria", dijo.

Casado con la excantante del ya desaparecido grupo de pop ‘Spice Girls’ y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, y padre de cuatro hijos -tres varones y una niña- en 2013 se mudó con su familia a una vivienda en el lujoso barrio de Kensington, al oeste de Londres.

Sobre su regreso a la capital británica, Beckham dijo que le "encanta caminar por los parques de Londres" así como "ir a un par de pubs" de su barrio.

"La gente allí me conoce y me resulta fácil pasarme a tomar una pinta", explicó.

En 2006, el exjugador del Milan y LA Galaxy reveló que sufre de un desorden compulsivo obsesivo: "Tengo ese problema. Cuando voy a una habitación de hotel, antes de poder relajarme, tengo que quitar todos los folletos y libros y ponerlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto", admitió entonces el jugador.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo