Inicio / Entretenimiento /Deportación de Bieber está 'en veremos'

Deportación de Bieber está 'en veremos'

Entretenimiento
Deportación de Bieber está 'en veremos'
La Casa Blanca respondió a la petición cursada en el portal ‘We the People’ contra el cantante despu
Foto: Archivo El Tiempo

"Sentimos decepcionarles, pero no vamos a comentar sobre este caso", respondió la Casa Blanca, la cual, debido a su compromiso de contestar a peticiones ciudadanas que sumen más de 100 mil firmas, se vio en la obligación de contestar pues casi 275 mil respaldan la petición para que Bieber sea deportado.

"Los términos de 'We the People' dicen que 'para evitar una influencia indebida, la Casa Blanca puede negarse a abordar determinados casos relacionados con el cumplimiento de la ley (...). Así que vamos a dejar a otros que comenten sobre el caso del Sr. Bieber", agrega la nota. (Los escándalos de Justin Bieber: ¿Una carrera en declive?)

"Aún así estamos contentos de que se preocupen por los problemas de inmigración debidos a que nuestro sistema (migratorio) actual no funciona", apunta.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición.

El cantante, de 19 años, "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", añade la petición, iniciada por un ciudadano anónimo de Detroit a mediados de enero. (Los tatuajes de Justin Bieber)

La sección ‘We The People’ (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza las inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración.

El compromiso de la Casa Blanca es ofrecer una respuesta cuando una petición, sea del tipo que sea, sobrepase las 100 mil firmas en un plazo máximo de un mes.

Bieber deberá comparecer en un tribunal de Miami, en una fecha pendiente de establecer, en el juicio en su contra por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva y por resistencia a la autoridad sin violencia.

El pasado 29 de enero el artista canadiense se declaró ‘no culpable’ de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami.

El canadiense fue arrestado, entre otras razones, por una supuesta competición en una carrera de autos (‘drag race’) por una zona residencial de Miami Beach, según el informe policial.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo