Inicio / Entretenimiento /Antonio Sanint se puso tacones y salió a la calle

Antonio Sanint se puso tacones y salió a la calle

Entretenimiento
Antonio Sanint, en los tacones de ellas

Siempre he tenido una admiración astronómica por las mujeres. No poseo la emocionalidad suficiente para entenderlas pero les guardo un gigante respeto. En mi vida existen tres cruciales ejemplos que todos los días me enseñan que la vida es aquí y ahora: mi hija, mi madre y la madre de mis hijos. Cada oportunidad que la vida nos pone en nuestra línea de tiempo, ellas me demuestran que la única forma exitosa de recibir y darle solución a lo que la vida nos trae es por medio de los sentimientos y no por medio del pensamiento racional.

Creo que los hombres y las mujeres somos diferentes pero que ninguno es mejor que el otro. Ninguno está por encima del otro y por lo contrario nuestras diferencias hacen que nos complementemos y que desde cada lado aportemos de la forma en que cada uno puede a la unidad de una pareja. Por eso decidí aceptar el reto de ponerme en los zapatos de una mujer durante un día. Nunca… nunca voy a ni siquiera rozar lo que es ser mujer y mucho menos con solo 24 horas, pero creo que el ejercicio de hacerlo un día nos baja la tácita arrogancia masculina por unos minutos.

Los zapatos con tacones son un reto. Uno las ve caminar, a veces correr y hasta pueden jugar golosa con ellos, pero jamás se imagina por lo que han tenido que pasar para verse tan naturales. Lo primero que sentí cuando me puse un par de tacones fue “Ah, no, esto es fácil”. Y sí, realmente a la media hora estaba casi dominando el uso de estos pequeños zancos que hacían que mis piernas se vieran más alargadas. A la hora de usarlos, sin embargo, estaba a punto del llanto pues me di cuenta de que no es solo lo difícil que es el balanceo en estos artefactos sino lo largo que se hace el día encima de unos de estos pares. ¡Qué dolor! ¡Qué martirio! Me les quito el sombrero… mejor dicho, me les pongo los tacones.

Otra cosa que es increíblemente difícil es el maquillaje. Desde la preparación de la piel hasta lo complicado que es llevar bien unas pestañas postizas, todo requiere de unos niveles altísimos de entrenamiento y habilidades que los hombres desconocemos por completo. Entendí que cuando una mujer se demora en el baño, no es porque sí… es porque lo que está haciendo para verse más bonita toma tiempo.

Las mujeres tienen la feminidad y el cariño para saber ponerle un protector solar a un niño. Ellas saben peinar a una niña y acostar tiernamente a sus hijos a dormir. Cuando un niño se enferma SIEMPRE busca a la mamá. El amor incondicional de una mujer por sus hijos no tiene comparación y no debe tenerlo.

Ahora, nosotros también tenemos nuestras cosas positivas. Algunas tenemos que tener o ¿no? Somos diferentes, ninguno es mejor que el otro, pero sí somos diferentes. Una mujer se enfrenta a un problema desde la parte emocional mientras que el hombre busca solucionar el problema desde lo racional. Para mí estas son las diferencias más divertidas que quiero compartir en mi pequeño homenaje a la mujer:

Juegos de esparcimiento

·Mujer: Para ella el juego es diversión, un momento de esparcimiento para compartir. Es muy extraño que una mujer juegue sola, lo único que juega sola una mujer es solitario, con el que puede durar horas enteras. Si una mujer juega un juego de consola se sentará con otra gente, le gritará a la pantalla, moverá el control como si fuera el personaje en la pantalla y se aburrirá después de diez minutos.

·Hombre: No juega para divertirse, un hombre compite y gana. Puede durar toda la noche y hasta el amanecer pasando un nivel difícil y la mujer a su lado jamás entenderá por qué él la despertó a las cuatro de la mañana para mostrarle un puntaje en la pantalla del televisor mientras gritando se daba puños en el pecho como un gorila celebrando una batalla.

TV

· Mujer: Se sentará, agarrará el control remoto, encenderá el televisor y buscará un canal que le llame la atención. Cuando encuentre algún programa, detendrá su ‘canaleo’ y pondrá el control remoto en la mesa. Durante, se parará mínimo tres veces a prepararse algo de comer o al baño y hablará con un par de amigas por teléfono; el programa que está viendo será uno de los temas de conversación.

·Hombre: Se sentará refunfuñando para sí solo que cada vez tiene menos tiempo para él. Buscará el control remoto en cuatro lugares hasta que desesperado gritará que por qué le esconden las cosas. Cuando lo encuentra pasará por más de 300 canales sin quedarse en ninguno de ellos por más de diez segundos pues hay una neurona en todos los hombres que nos impulsa a pensar que siempre hay algo mejor en otro lado. A las dos horas se quedará dormido y a las tres horas se despertará con el apetito de un oso que recién a terminado de hibernar.

A la hora de bailar

· Mujer: El cuerpo de la mujer es alegre y jovial y se mueve hasta con el compás de un reloj de pared. Para ellas, el objetivo de bailar es divertirse. Es el primer contacto de comunicación real que tendrá una mujer con un hombre que puede ser posible pareja. Si baila con un hombre con el que sigue una relación, bailará con él para afianzar su vínculo. Mejor dicho, una mujer baila, baila y baila…

·Hombre: Él lo hace para conquistar, así sacará todas sus dotes de bailarín y conquistador. Una vez que conquiste, no vuelve a bailar. Le vamos a tratar de sacar la espalda a ese plan toda la vida por una sencilla razón: no le vemos razón lógica. El baile para el hombre es lo mismo que el sexo oral para la mujer: lo usamos para conquistar y fingimos que nos encanta pero cuando ya logramos nuestro objetivo, no lo volvemos a hacer con el mismo gusto.

¿Sexo?

Para la mujer el sexo es un medio de comunicación en donde gracias a la intimidad la pareja podrá llegar a profundizar su relación. Para el hombre el sexo es un objetivo: Venirse. Si en el curso de hacerlo aprendemos con los años a pasarla bien y a volver todo más comunicativo con nuestra pareja, bien por nosotros, pero no olvidemos que somos básicos. Eso no quiere decir que no tenemos que intentar todos los días ser mejores amantes, de lo contrario si no lo hacemos otro hombre sí lo va a hacer y el que no hace goles los ve hacer. Y que le hagan el gol a uno… duele. Pero yo les recomiendo que no lo hagan por miedo a perder a su mujer sino por todo lo que pueden ganar siendo mejores en la cama. El hombre enamora para tirar, la mujer ‘tira’ para enamorar. (Nuestra disposición sexual aumenta cuando ellos ayudan en casa)

Matrimonio

· Mujer: Pensará en cada detalle del día en que se case: flores, vestido, invitados, comida, velas, arreglos en las mesas, la música, el peinado… etc. (12 hábitos que salvarán tu matrimonio)

· Hombre: Pensará en la despedida de soltero.

Los niños

· Mujer: Una mujer sabrá y estará enterada de todo sobre sus hijos. Cantidad de vacunas, a qué son alérgicos, si tienen novia, están tristes, tienen hambre, frío y hasta cuándo tienen ganas de ir al baño.

· Hombre: Apenas sabrá que en su casa viven unos seres pequeños que corren por todos lados y hacen ruido.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.650
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1112 dia(s).
Bueno, con lo loca que es sanint, se quedará el resto de sus días andando en tacones, es un badulaque completo.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo