Inicio / Entretenimiento /Ana Lucía Domínguez: actriz, diseñadora y con ganas de bebé

Ana Lucía Domínguez: actriz, diseñadora y con ganas de bebé

Entretenimiento
Ana Lucía Domínguez: actriz, diseñadora y con ganas de bebé
Más bella que siempre y absolutamente inmersa en sus roles de empresaria y diseñadora encontramos a

Ana Lucía Domínguez reapareció, luego de tomar junto a su esposo, el actor Jorge Cárdenas, cuatro meses sabáticos en Australia, en donde además de aprender inglés se dedicaron a conocer sus maravillosos parajes. Continúa con el desarrollo de su faceta empresarial con su marca de ropa ALD Jeans, que en su más reciente colección tiene un compilado de prendas inspiradas en el mundo gitano: faldas anchas con retazos de tela, cargaderas y pantalones de inspiración masculina que se unen con temas florales y marinos para darles un nuevo aire a sus diseños. “Es muy gratificante ver lo que hemos logrado con mi marca. Me encanta ver la evolución, porque nosotros hemos aprendido mucho, desde la elección de las fotos hasta cada detalle de la prenda”.

Ella y su esposo se encargan de la preparación previa de cada traje: ambos eligen la tela y los acabados y cuando llega el resultado final, saben que sus sueños estas plasmados en cada una de las piezas. Un negocio familiar en el que también forman parte su mamá, quien trabaja en la parte de diseño, y su papá, encargado de las finanzas junto a Jorge.

La empresa ya cuenta con siete años en el mercado y gracias al reconocimiento internacional de la novela Las Bandidas, en donde la linda empresaria participó, ha logrado reconocimiento en el exterior. ¿Qué viene para ALD JEANS? “La siguiente parada es Guatemala, en donde hacen varios eventos y desfiles, además nos gustaría tener nuestra primera tienda propia y aumentar las ventas por Internet en la página aldmoda.com”.

Y sigue manteniéndonos en vilo. Aunque todos esperamos conocer la noticia de un bebé, ella continúa reservada pero a la vez risueña con el tema. “Estamos tranquilos y sin afanes. Me imagino a Jorge como un papá estricto pero de un corazón muy grande”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.660
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo