Inicio / Entretenimiento /Adriana Lima, 'emocionada' con el Mundial de Fútbol de Brasil

Adriana Lima, 'emocionada' con el Mundial de Fútbol de Brasil

Entretenimiento
Adriana Lima, 'emocionada' con el Mundial de Fútbol de Brasil
Además, la supermodelo y actriz brasileña dijo que va a ser ‘la experiencia de su vida’ y que su may
Foto: Efe

En una entrevista, Lima, de 32 años y que a los 15 años ganó la competición de ‘Supermodelo de Brasil’, reveló que nunca en su vida ha visto un partido de fútbol en un estadio brasileño, a pesar de que en su familia son grandes aficionados a este deporte.

"Para mi, va a ser la experiencia de mi vida. Y creo que lo va a ser para todos los brasileños. Es realmente emocionante porque a los brasileños se nos conoce por el fútbol. Y no hay nada mejor que el Mundial se celebre en Brasil", declaró Lima, que en la actualidad vive en Miami (Estados Unidos).

"Espero estar allí en persona para ver algunos de los partidos. Será la primera vez que esté en un estadio de fútbol en Brasil. Y los extranjeros que acudan a ver los partidos experimentarán nuestra cultura, nuestra pasión brasileña, sentirán nuestra música, visitarán nuestros lugares históricos", dijo.

Lima, conocida por su trabajo como modelo de la marca de lencería Victoria's Secret, dijo que este Mundial es especialmente importante no sólo porque se celebra en Brasil sino también porque es la ‘embajadora de Kia’ en la competición. (Adriana Lima: Una supermodelo diez)

Kia es el patrocinador oficial automovilístico de la Copa del Mundo de Fútbol de la Fifa.

"Estar conectada como embajador de Kia con la Copa del Mundo es un placer. La primera vez que trabaje para Kia fue en 2012 y este año hemos filmado tres anuncios que serán retransmitidos durante el Mundial", dijo Lima.

La actriz manifestó entre risas que los tres anuncios unen "fútbol, coches y modelos en tres ambientes distintos: en un bar, en un estadio de fútbol americano y en un 'santuario' de hombres".

Lima también reconoció que durante su infancia y adolescencia en Salvador el fútbol era una constante en su vida.

"Mi familia y especialmente mi abuelo son aficionados apasionados del fútbol. En Brasil, el domingo hay cuatro o cinco horas de partidos de fútbol en la televisión. El equipo local de mi familia es el Victoria, así que mi familia siempre lo sigue", reveló.

"Cuando estaba en el colegio jugaba al fútbol. Y nunca me he perdido un Mundial, desde tengo que edad para recordar. Si estás en Brasil, en cada esquina hay gente y niños jugando al fútbol. Está en nuestra sangre". (Las mejor y peor vestidas de la pasarela de Cannes)

Lima también reconoció ser "una conductora tranquila y segura" a la que le gusta conducir para aclarar su mente.

"En Miami me encanta conducir porque es muy tranquilo y precioso. Se puede ver el océano. Cuando quiero pensar, tomo el coche y conduzco. Y eso es como una terapia para mí. Me permite tomar decisiones difíciles. Conducir es algo que definitivamente me ayuda" declaró.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 888 dia(s).
Muy bonita la muchachita!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo