Inicio / Entretenimiento /Las caras más conocidas de la lista '30 por debajo de 30' de Forbes

Las caras más conocidas de la lista '30 por debajo de 30' de Forbes

Entretenimiento

María Sharapova aparece en el listado.

Las caras más conocidas de la lista '30 por debajo de 30' de Forbes
El músico Bruno Mars, la actriz y empresaria Olivia Wilde y la tenista Maria Shaparova presentes en
Foto: Archivo EL TIEMPO

Bruno Mars, el cantante hawaiano de 28 años que protagonizará el espectáculo del intermedio en el próximo Superbowl (final de la liga profesional de fútbol americano en EE.UU.) y autor de canciones como ‘Just the Way You Are’, se impuso a otros jóvenes prodigios del mundo musical como Lady Gaga, Justin Bieber y la neozelandesa Lorde, que tiene solo 17 años.

"Es un momento estimulante para ser joven y ambicioso. Nunca antes la juventud había sido una ventaja tan grande (...) Sus ambiciones son mayores, y encajan perfectamente con el mundo digital en el que crecieron: dinámico, emprendedor e impaciente", explica la prestigiosa publicación en la tercera edición de esta lista, dividida en 15 categorías y con 30 elegidos en cada una.

Los criterios son más empresariales que artísticos, por lo que la lista de personalidades de Hollywood no está liderada por la actriz Jennifer Lawrence, última ganadora del Óscar, o por la creadora y protagonista de la serie ‘Girls’, Lena Dunham.

Ambas quedan relegadas por la polifacética Olivia Wilde, menos conocida por el gran público pero más influyente en términos sociales a través de sus labores filantrópicas y su iniciativa Conscious Commerce, todo ello manejado con su olfato para encontrar financiación. Es su último año con posibilidades, pues tiene 29 años.

Más tiempo tiene por delante para seguir dominando la categoría de finanzas Lucas Duplan, que con 22 años se ha encaramado en su categoría gracias a su aplicación Clinkle, que permite realizar transacciones económicas a través de teléfonos inteligentes, proyecto que ha atraído las miradas de personalidades como Richard Branson, Peter Thiel y Andreessen Horowitz.

En los deportes, la tenista rusa Maria Shaparova, de 26 años, copa una lista no solo por sus éxitos en la pista sino por su trabajo de imagen para Porsche, Motorola, Tiffany's y Nike, así como su propia línea de caramelos Sugarpova, que ha tenido unos beneficios de 6.000 millones de dólares.

En el sector tecnológico, el título se lo reparten Evan Spiegel y Bobby Murphy (23 y 25 años, respectivamente), creadores al alimón de Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea que juega con el factor diferencial de que el contenido enviado se ‘autodestruye’ al tiempo de ser enviado. Su valor estimado en diciembre era de 2.000 millones de dólares.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo